LogoTVNOTAS
héctor sandarti conductor esposa table dance
Espectáculos México
09 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: .Instagram: @hectorsandarti

Héctor Sandarti visitó un table dance... ¡con su esposa!

Héctor Sandarti aseguró que se la pasó muy bien... pero esos lugares podrían no ser divertidos para todos. 
Héctor Sandarti confesó que hace tiempo visitó un table dance no solo en compañía de sus amigos... ¡también de su esposa!
 
Sí, el conductor comentó que aunque no es fanático de esos lugares, visitó uno junto a su amada Paulina Segura porque así lo quisieron.
 
“Yo la verdad, y lo juro, en serio, nunca he sido de tables, no es un lugar donde me sienta realmente cómodo”, señaló en el programa 'Hoy'.
 
héctor sandarti paulina segura esposos
 
 
Sin embargo, contó, en una ocasión lo invitaron a un centro nocturno, lo cual comentó con su pareja, quien le dijo podía ir sin ella… pero al final decidieron ir juntos.  
 
“Ella me dijo: ‘si quieres ir ve’, pero se dio la ocasión en que el grupo se prestaba (para ir acompañados). Ella dijo: ‘quiero conocerlo y fuimos’”, explicó.
 
 
 
Héctor Sandarti aseguró que se divirtieron mucho, pero que definitivamente no todo el mundo podría sentirse cómodo en un table dance.
 
“La pasamos muy bien porque es extremadamente divertido, pero no es para cualquier mujer ni para cualquier persona; pues sí, no es para cualquiera”, finalizó.
 
héctor sandarti y su esposa van a table dance