LogoTVNOTAS
ulises de la torre esposa tvnotas
Espectáculos México
17 de Febrero del 2021 por Shanik Berman / @TVNotasmx / Foto: CH Klan

Ulises de la Torre: Vencer mi adicción fue muy difícil, pero ahora estoy renovado

Ulises de la Torre compartió cómo ha vivido este proceso al lado de su mujer. 

- Ulises de la Torre, hermano de Arath de la Torre, ¿a qué eras adicto?
 
“Tomaba en reuniones, pero la adicción puede ser a muchas cosas, no sólo a una sustancia, porque todo en exceso hace daño”.

-¿Cómo te diste cuenta de que eras adicto? 
 
“Fui acumulando cosas a lo largo de mi vida, pero el problema no son las sustancias, sino refugiarse en éstas, lo cual no soluciona nada, al contrario, trae otros problemas más fuertes y graves”. 
 
ulises de la torre esposa tvnotas

-¿Estuviste en una clínica para rehabilitarte?
 
“Me atendí con gente profesional, retomé el ejercicio y el trabajo, que son fundamentales. Siempre he invertido en mi mente y en mi cuerpo, pero me había abandonado un poco. Ahora, lo importante para mí es estar psicológicamente tranquilo, en paz y relajado”. 
 
-Tu pareja, Angelique Montalvo, te había dejado, pero ahora que ya estás curado, ¿volvieron?
 
“Lo que me pasó fue muy difícil, pero en este momento seguimos juntos y estamos gozando de una familia bien bonita; me siento renovado, cada día entrenándome para ser una mejor versión de mí mismo para todos los que me aman, sobre todo para mi pareja y mi hijo”. 
 
ulises de la torre esposa tvnotas
 
-¿Angelique te perdonó?
 
“No es que me haya perdonado, más bien entendió el proceso por el que yo estaba pasando y afortunadamente está muy contenta con el resultado, igual que yo”.
 
-¿Qué ha representado tu mujer para ti en este proceso?
 
“Es una mujer increíble que ha protegido a nuestro hijo, a mí y a su integridad, porque es una guerrera. Es la mejor madre que le pudo haber tocado a mi niño y la mejor pareja que he tenido; además, es muy guapa y muy talentosa como actriz y conductora”. 
 
ulises de la torre esposa tvnotas

-Tus compañeros de trabajo te han apoyado...
 
“Claro, estoy muy agradecido con Esteban Arce y con todo el equipo de Foro TV y de Expreso de la mañana, porque la verdad han estado pendientes cuando se me ha ido el rollo. Les doy gracias a Dios, a mi familia y a mis compañeros por ayudarme”.
 
-¿Qué te ayuda para relajarte, ser feliz y alejar los pensamientos de adicción?
 
El teatro, pues es magia pura, me enriquece y es un deleite poder hacer lo que me gusta.Espero que pronto volvamos a los escenarios en forma presencial”, concluyó el simpático actor y comediante, quien forma parte del elenco de la obra 'A oscuras me da risa'. 
 
ulises de la torre esposa tvnotas