LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos México
13 de Enero del 2020 por Román Alonso y Fernanda Jáuregui / Foto: Clasos

ÚLTIMO MOMENTO: Julio Preciado ya se encuentra en cirugía para trasplante de riñón

 
El cantante pasará a terapia intensiva, en donde parmanecerá por algunos días bajo supervisión médica.
 
DE ÚLTIMO MOMENTO trascendió que Julio Preciado entró hace unos minutos al quirófano para practicarle el trasplante de riñón, mismo que fue donado por su hija Yuliana.
 
Clasos
En este momento se encuentra en el quirófano, en un proceso que inició a las 6 de la mañana de este lunes, en donde primero le sustrajeron el riñón a donar a la hija del cantante, quien se encuentra ya en recuperación desde hace unos minutos.
 
Clasos
Tal como lo hemos venido haciendo desde ayer que ingresó al hospital, tendremos todo sobre el estado de salud del cantante después de concluir con la intervención, la cual tendrá una duración de entre 3 y 4 horas.
 
En estos momentos, la familia expresó que Yuliana se encuentra ya en cuarto, recuperándose, y con muy buen estado de salud, además, comentaron que el reporte sobre Julio Preciado será dada a conocer hasta finalizar la cirugía. lo cual se calcula pasará entre 2 a 3 horas más.
 
ACTUALIZACIÓN:
 
De último momento les damos a conocer que concluyó con éxito el trasplante de riñón al que fue sometido el cantante Julio Preciado y en menos de una hora se dará la parte médica para dar a conocer el estado de salud tras la operación.
 
Clasos