LogoTVNOTAS
Sara Maldonado habla sobre la crisis que vivió
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales , Ventanenado

A un año de la pérdida de su bebé, Sara Maldonado asegura recobró su felicidad

La actriz confesó que está lista para hablar a detalle de la crisis que vivió y lo hará en sus plataformas digitales. 

El 2020 fue un año sumamente complicado para la actriz Sara Maldonado, y es que enfrentó una dura crisis en su vida que la llevó a hacer uso de sus redes sociales para confesar la infidelidad de su entonces esposo, además de la difícil pérdida de un bebé. 
 
Sin embargo; la actriz, como el ave fénix, ha sabido resurgir de sus cenizas y durante la alfombra roja del evento de una reconocida revista, afirmó que ahora ha recobrado su felicidad. 
 
 “A la distancia, me siento tranquila, me siento feliz. La vida a veces tiene procesos muy dolorosos y lo único que yo he aprendido es cómo llevarlos y salir adelante", dijo. 
 
 
 
La protagonista de ‘El juego de la vida’ también contó que pese a que no ha revelado ningún detalle de lo que vivió en ese entonces, ahora está buscando la manera de abrir su corazón y relatar todo el proceso que tuvo que enfrentar, pero lo hará en alguna de sus plataformas digitales. 
 
“Sí lo quiero compartir, lo que pasa es que es una historia complicada. Quiero encontrar la manera de transmitirlo desde una posición donde ya no me siento una víctima; sino una persona que pasó por un proceso”, agregó. 
 
Sara Maldonado quiere contar la crisis que vivió
 
 
Sara también reveló que ha cambiado su manera de ver muchas cosas, entre ellas la maternidad y aunque no adelantó si en un futuro planea volver a embarazarse si prometió que hablará sobre esta nueva perspectiva. 
 
Sara Maldonado se repone a las adversidades