LogoTVNOTAS
Así luce el rostro de Larry Hernández tras accidente
Espectáculos México
24 de Enero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Clasos

A un mes de su trágico accidente, rostro de Larry Hernández ¡aún luce de esta forma!

El cantante compartió una fuerte instantánea que muestra la gravedad de sus heridas. 

Ya pasó casi un mes desde que el cantante Larry Hernández sufrió un trágico y sangriento accidente mientras andaba en bicicleta, por lo cual terminó en el hospital con las mejillas desgarradas. 

Así luce el rostro de Larry Hernández tras accidente

LARRY HERNÁNDEZ TOMA LA DECISIÓN MÁS DIFÍCIL CON SU CARRERA Y HACE ESTE TRISTE ANUNCIO 

En redes sociales el intérprete ha documentado todo lo que ha tenido que pasar desde el día uno, mostrando su rostro en carne viva y ahora ya presumió su pequeña mejoría.

El avance de su recuperación ha sido lento, pero el ánimo de Hernández no ha bajado ya que agradece el apoyo y cariño de su familia y fanáticos, lo cual le da la energía para poder salir adelante de este trago amargo. 

 

 

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

 

“Hola, ¿qué tal para todos? Les quiero dar las gracias por estarme siguiendo en mi recuperación. Muchísimas gracias por el cariño, por las oraciones y por todas las cosas que han llegado aquí a la casa. No subí el video por equivocación, y no para dar lástima, solo para las personas que en realidad me quieren y apoyan sepan del grado de mi accidente en bicicleta y en verdad necesito sus oraciones por otros efectos que me dio esta caída”, escribió en su cuenta de Instagram.

Aunque los moretones no han disminuido y la hinchazón no ha bajado, Larry compartió una selfie mediante Instagram Stories. 

¡Así luce actualmente el cantante! 

Así luce el rostro de Larry Hernández tras accidente

Cabe recordar que el sinaloense transmitió en vivo el accidente que sufrió el pasado 29 de diciembre, mismo que se viralizó de inmediato. 

 

 

RALS