LogoTVNOTAS
Luz Elena González de vacaciones
Espectáculos México
19 de Abril del 2022 por Laura Luz Palmer / @TVNotasmx / Foto: ADF

Una sexy 'mamacita', así cachamos a Luz Elena González en sus vacaciones

¡Lo tiene todo! Luz Elena González sacó su lado más sexy pero también maternal durante sus vacaciones en familia.
A Luz Elena González, de 47 años, le fascina el mar, así que cuando su esposo, el empresario Bernardo Martínez, de 49, toma vacaciones, deciden ir con sus dos pequeños, Santiago, de 14, y María José, de 9, a descansar.
 
En esta ocasión los captamos en las paradisiacas playas de la Riviera Maya, donde los vimos disfrutando del sol, arena y mar... bueno, excepto al pequeño Santiago, quien curiosamente disfruta más las actividades que se llevan a cabo en el hotel.
 
Como una excelente madre, González dedicó gran parte de su tiempo a disfrutar con sus hijos del agua, incluso aprovechó para practicar un poco de natación con su hija Majo de 9 años, incluso la vimos dándole algunos tips para sostener la respiración y hasta jugaron un poco. 
 
 
 
 
Tiempo después, Luz Elena, su esposo y la pequeña aprovecharon para dar un paseo en familia por la orilla de la playa, Santiago no los acompañó porque decidió quedarse en la habitación a esperarlos, ya que la playa no es su lugar favorito. 
 
Vacaciones Luz Elena González
 
 
Incluso, la guapa actriz se dio tiempo para el romance y disfrutó, junto con su marido, de unos valiosos minutos a solas contemplando el atardecer, la postal fue tan romántica que ninguno de los dos pudo resistir a demostrarse el gran amor que se tienen con tremendos besos.
 
Vacaciones Luz Elena González
 
 
Eso sí, la ex reina de belleza demostró que lo tiene todo, pues además de ser una excelente mamá, lució su lado más sensual en un sexy traje de baño rosa que además de resaltar sus curvas levantaron varios suspiros. 
 
Vacaciones Luz Elena González
 
Vacaciones Luz Elena González