LogoTVNOTAS
Luz Elena González habla de los problemas de Rafael Amaya, su ex
Espectáculos México
29 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @luzelenaglezz/ @rafaelamayanunez

Luz Elena González habla de los excesos de Rafael Amaya, su ex

Rafael Amaya vive una dura batalla emocional y Luz Elena González recordó cómo era él cuando eran novios. 
Luz Elena González lamentó la situación por la que actualmente atraviesa Rafael Amaya a causa de las adicciones. Recordemos que los famosos fueron pareja hace 17 años y que incluso ella pensó en la posibilidad de que llegaran al altar.

“Para ser muy sincera, me apena mucho la situación que está viviendo, por él y su familia, porque la salud es lo más importante, lo valioso que tenemos los seres humanos, y siento mucho que esté pasando por esto porque el tema de las adicciones es muy difícil”, dijo la modelo en el programa ‘Ventaneando’.
 
Cabe mencionar que en nuestra edición 1259 de TVNotas te presentamos un video donde se ve al protagonista de ‘El Señor de los Cielos’ en medio de una crisis por delirio de persecución, que podría ser derivada de sus problemas con los estupefacientes. 
 
luz elena gonzález drogas rafael amaya
 
 
Ante este panorama, Luz Elena González recordó que Amaya era una persona muy saludable durante su noviazgo de dos años; sin embargo, reconoció que debe ser muy complicado para él recuperarse.
 
“Poder salir de ellas (de las drogas), al grado que él, al parecer, ha llegado es más complicado todavía. Espero que se recupere a sí mismo”, opinó la actriz y conductora.
 
 
 
“Lo recuerdo deportista, trabajador, estaba en el grupo Garibaldi, anduve con él en esa etapa. Viajaba mucho por el trabajo. Cuando no estábamos trabajando, la pasábamos juntos. Fue una época muy bonita”, rememoró.
 
Cabe recordar que Rafael Amaya estuvo ausente durante varios meses de las redes sociales, y tiempo después, Julio César Chávez confesó que el actor había estado en su clínica de rehabilitación
 
luz elena gonzález y rafael amaya juntos