LogoTVNOTAS
Uriel Antuna, delantero de las Chivas, quiso conquistar a Paola Villalobos a pesar de estar casado
Espectáculos México
25 de Febrero del 2020 por Arturo Ramírez / Foto: Marín y Trejo

Uriel Antuna, delantero de Chivas, quiso conquistar a Paola Villalobos a pesar de estar casado

A pesar de que acaba de ser papá, el futbolista quiso conquistar a la actriz quien lo bateó por mentiroso y ‘mala copa’. 

Vaya sorpresa la que nos llevamos al ver al futbolista Uriel Antuna, de 22 años, en un restaurante de la CDMX, en donde coincidió con la actriz Paola Villalobos, de 25, a quien el delantero insistía en ligar. Por ello, platicamos con un amigo de Uriel, quien nos sorprendió al decirnos que apenas en enero pasado, éste y su esposa ¡se convirtieron en padres!
 
Instagram
 
 
-¿Hay algo entre Uriel Antuna y Paola?
“¡Para nada! De hecho, él es casado y acaba de convertirse en padre en enero. Lo que pasa es que Paola y Uriel se encontraron en el restaurante y, desde que la vio, quedó impactado por su belleza y de inmediato le empezó a coquetear”.
-¿Cómo reaccionó ella?
“Al principio, Paola ni sabía quién era, pero le parecía gracioso cómo él se desvivía por llamar su atención, pues éste hasta pagó la cuenta de Pao y de su amiga con la que ella iba, y las invitó a su mesa, en donde empezaron a platicar y bebieron”.
-¿Pasó algo entre ellos?
“No. Uriel quería con Paola y cada que ésta salía a fumar, la acompañaba, y aunque él le insistió que le diera un beso y que siguieran la fiesta, ella no quiso”.
Marín y Trejo
 
 
 
Marín y Trejo
 
 
-Vimos que salió sola del lugar...
“Sí. Lo que pasó fue que a Uriel se le pasaron las copas y se quedó dormido en el baño; entonces ella se sintió muy incómoda y se fue”.
-Dices que Uriel es casado...
“Así es, y hasta acaba de ser papá, pero a veces se pasa de cab$%&. Él le dijo que es soltero y sin hijos, pero además se la vive engañando a su mujer; sabemos que también en Guadalajara, sale con otra chica”.
 
 
 
Marín y Trejo
 
 
 
Marín y Trejo
 
 
-¿Siguen en contacto?
“Al parecer, no, porque aunque intercambiaron números telefónicos, Uriel nos dice que a la fecha ella no le contesta, pues se enteró de que es casado”, concluyó.

TV NOTAS

 

 

Danna Paola desata memes por su extravagante vestido en la final de La Academia

 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1205 y al descargar la edición digital en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store