LogoTVNOTAS
vadhir derbez infidelidad novia
Espectáculos México
18 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @vadhird

Vadhir Derbez descubrió que su novia le es infiel

Durante un live en Instagram el actor confesó que se sentía triste por la infidelidad de su novia. 

 

Vadhir Derbez preocupó a todos sus seguidores de Instagram, luego de realizar un live durante la madrugada, en donde se le ve caminando solo en las calles y con el corazón roto. 
 
 
El actor reveló que estaba muy triste pues había descubierto que su pareja, con la que tenía saliendo los últimos 9 meses, le es infiel con un TikToker, eso sí, sin revelar nombres.  
 
vadhir derbez youtube
 
“Triste, porque la persona con la que he estado, pues digamos que saliendo, ya nueve meses, la acabo de cachar que se acaba de ir, pues con un tipo, que le caché ahí y ahorita está creo que en Pachuca o no sé dónde”, dijo Vadhir Derbez durante su transmisión. 
 
 
Al ser altas horas de la noche, sus fanáticas comenzaron a preocuparse y le recomendaron que mejor se regresara a su casa, ya que era muy peligroso estar a esas horas en la calle, por lo que el cantante aclaró que lo hacía para despejar su mente. 
 
“Y saben, cosas de relaciones tontas, entonces ya, muy desagradable tema, pero sí … mucha gente diría ‘¡¿pero cómo que a ti te pasa eso y no sé qué?’, pues claro, hay que valorar lo que uno tiene. Obviamente ya me quería salir de la casa, me vine a caminar por lo mismo”,señaló.
 
El también cantante de 29 años confesó que le era difícil no sentirse mal, pues el estaba 'enamorado': “cuando uno se clava y realmente está pues enamorado, pues es como complicado, ya va una cosa más allá del físico”.
 
 
Algunos de sus seguidores comenzaron a especular que la 'mala mujer' era la influencer Diana Larume, con la que había sido relacionado hace unos meses, por lo que comenzaron a llenarla de mensajes de negativos. 
 
vadhir derbez infiel novia
 
Ante eso, Vadhir Derbez salió a aclarar que ella no era la culpable:“Me llegaron unos comentarios que le estaban tirando mucho hater a la señorita Diana pues por todo, y nada más les quiero decir que no, que no es ella de quien estaba hablando, entonces nada, relájense. Es superniña, le mando un beso, de hecho, chéquenla en sus redes, y yo no les puedo decir lo demás”, concluyó.  
 
----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa