LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
10 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Vadhir Derbez revela si su corazón ya tiene dueña

El actor confesó que se encuentra muy pleno en este momento.

Sin duda Vadhir Derbez, de 30 años, está en un momento de su carrera al protagonizar películas en México y el extranjero, debido a esta situación el actor acudió al programa ‘Hoy’ para promocionar su más reciente cinta ‘El Mesero’.
 
Durante su participación, el hijo de Eugenio Derbez reveló con singular simpatía su estado civil, en el que reveló si tiene novia.
 
Recordemos que hace una semana los internautas señalaron que el actor estaba estrenando un nuevo romance con la influencer Summer Ferguson.
 
Vadhir y Summer
 
 
Y es que durante un viaje a Guatemala captaron a la influencer y a Vadhir supuestamente beso y beso.
 
Además, los cibernautas notaron que la familia Derbez realizaron una visita a Disney, pero lo que llamó la atención es que en la imagen aparece Summer junto al actor, acto que sin duda desató más rumores de un posible romance.
 
“Yo estoy bien, normal, soltero, pero balón suelto por ahora, pero de repente un pase que otro”, reveló.
 
Disney
 
A pesar de que Vadhir se encuentra en un momento muy pleno de su vida, el actor tiene casi un año sin novia, pues en junio del 2020 admitió que le había roto el corazón una chica con la que había salido por 9 meses.
 
Aunque él no reveló el nombre de la mujer en cuestión, sus seguidores dedujeron que se trataba de Diana Larume, sin embargo, Vadhir negó esta información, pero la joven norteña señaló que terminó una relación porque se sentía asfixiada.