LogoTVNOTAS
vadhir derbez tvnotas
Espectáculos México
07 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG @vadhird

Vadhir Derbez se defiende de las críticas sobre su talento

Luego de que Kristoff Raczyñski aseguró que Vadhir Derbez no sabe actuar, el también cantante salió a defenderse. 

Hace unos días Kristoff Raczyñski lanzó una dura crítica contra Vadhir Derbez de quien señaló que ‘no sabe actuar’, haciendo referencia a su más reciente película ‘El Amarre’.
 
Ahora, el hijo de Eugenio Derbez respondió ante las cámaras del programa De Primera Mano sobre los detractores que han señalado que tiene trabajo gracias a su famoso padre.
 
"Yo creo que quien haya seguido mi carrera o quien la vea se va a dar cuenta de todo el esfuerzo que hay detrás, o sea, sería imposible que todo lo que he logrado se me regale, ni siquiera la mitad. La gente cree eso de una manera tan fuerte y siempre me he tratado de alejar de algo así", destacó.
 
vadhir derbez tvnotas
 
Vadhir Derbez, quien recientemente lanzó el tema musical 'Te confieso' que compuso junto a su ex novia, la cantante Jass Reyes, dejó en claro que todo lo que ha conseguido ha sido con base a su trabajo.
 
"Creo que ahorita las carreras de todos, tanto la mía como las de mis hermanos, están a un nivel más fuerte. Nos hemos permitido hacer colaboraciones juntos y trabajar juntos, porque ya no se siente que uno está colgándose del otro", añadió.
 
 
El actor mencionó que está orgulloso de que en Estados Unidos comiencen a voltear a ver el talento latino: "se den cuenta la cantidad tan enorme que somos todos los latinos, que somos una presencia importantísima en el mundo y que se nos esté dando el lugar correcto. Así como hay jardineros y gente de cocina, también hay CEOs de empresas y tanto tipo de gente. Es padre que todos seamos representados y ser parte de esta ola", dijo. 
 
vadhir derbez tvnotas
 
Finalmente, Vadhir Derbez mencionó que él y sus hermanos han aprendido a disfrutar su carrera artística: "hemos aprendido con el tiempo a disfrutar esta carrera, a tratar de hacer cosas lo más positivas posibles y hacer que a la gente le dé gusto ver lo que hacemos. Que no sean tantas cosas negativas y que, cuando las haya, sea una piel más gruesa; es saber jugar el juego", aseguró.