LogoTVNOTAS
 Vadhir Derbez se hace radical cambio de look
Espectáculos México
13 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @vadhird

Vadhir Derbez se hace radical cambio de look

A Vadhir Derbez le decían que se veía como señor.

Varias personalidades del medio artístico poco a poco han ido retomando sus proyectos que tenían en pausa, y un claro ejemplo es Vadhir Derbez, quien ya regresó a las sesiones fotográficas, por lo que su equipo de trabajo y otras personas le dijeron que con su cabello natural y largo se ve demasiado señor, por lo que tomó la decisión de hacer un radical cambio de look.
 
Vadhir Derbez se pintó el cabello
 
A través de su canal de YouTube, el hijo de Eugenio Derbez documentó todo el proceso, que llevó varias horas, debido a que su melena era virgen.
 
El cambio de imagen constó en unas babylights en tonos platinados, las cuales le dieron más luz a su rostro, y sus ojos resaltan más, además de un aspecto más en tendencia y jovial.
 
 
Derbez destacó que quedó muy contento con el resultado, por lo que de inmediato se tomó varias fotografías para presumir su nueva imagen, y no sólo eso, también hizo unos cambios en su vestimenta, la cual trataron de combinarla con su nuevo tono de cabello.
 
Ante esto, los halagos por parte de los internautas no se hicieron esperar.
 
Vadhir Derbez se pintó el cabello
 
“Lo único que diré: seguirás siendo guapo como estés”, “Vadhir, no has leído comentarios de tus canciones, las vistas y likes han aumentado.. y con este look mucho más”, “La verdad es que te quedó muy bien resaltan más tus ojos”, le escribieron.
 
Hasta el momento en 20 horas ya cuenta con más de 123,615 vistas.
 
Vadhir Derbez se pintó el cabello
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa