LogoTVNOTAS
Valentina habla de su maternidad
Espectáculos México
20 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Valentina Ferrer, novia de J Balvin, habla por primera vez de su maternidad

La modelo reveló que aunque su vida ha cambiado, se siente completamente plena.

El pasado 27 de junio, Valentina Ferrer y J Balvin dieron la bienvenida a su primer hijo, un varoncito que lleva por nombre Río y aunque hasta el momento ambos famosos han mantenido esta faceta de su vida en total hermetismo, ahora es la modelo quien por primera vez habló de su maternidad. 
 
En entrevista para una revista Argentina, Valentina rompió el silencio sobre cómo ha cambiado su vida tras el nacimiento de su hijo; además se sinceró sobre su relación con el famoso reggaetonero. 
 
Ferrer admitió que al principio no se imaginaba el impacto tan grande que tendría con la llegada de Río; pero también reconoció que nunca había sido tan feliz:  “Cuando me decían ‘Valen, vas a ver lo que es tener un hijo, te cambia la vida por completo’, yo no lo creía. Nunca dejé de ser yo, pero ahora estoy en paz, me siento plena”, dijo. 
 
Valentina Ferrer y su hijo
 
 
Sobre el peculiar nombre que eligieron para su hijo, Valentina reveló que lo escogieron durante una plática familiar: “Estábamos hablando con la hermana de José (nombre real de Balvin) y su marido, que dijo Río y nos encantó. Es el río que fluye, como dice en la canción” explicó, en referencia a una balada titulada Querido Río que Balvin dedicó al niño poco antes de nacer.
 
Valentina y Río
 
 
La modelo admitió que ahora su día a día está enfocado a los cuidados de su pequeño, pero también ha tenido que aprender a compaginar sus compromisos laborales para no descuidar su carrera. 
Asimismo habló sobre como ha cambiado Balvin tras convertirse en padre y aseguró que que el artista está más equilibrado que nunca, disfrutando de su hijo, incluso destacó que el pequeño le ayudó a encontrar La Paz que le hacía falta.
 
Valentina y Balvin