LogoTVNOTAS
valentina fernandez tvnotas
Espectáculos México
03 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @valefernandezzz

Valentina, la hija menor del Potrillo, se deja ver muy enamorada

La hija del Potrillo presentó a su enamorado en redes sociales. 
En redes sociales Valentina Fernández, la menor de las hijas del cantante Alejandro Fernández, compartió una postal en la que se deja ver muy enamorada de su galán.
 
Hace unos días te dimos a conocer que América Fernández, la segunda hija del ‘Potrillo’, recién comenzó una relación con un joven llamado Ignacio Zermeño, con quien incluso ya compartió un momento muy especial al llevarlo a un concierto de su papá en Los Ángeles.
 
Ahora, Valentina presentó a su enamorado quien se llama, David Aizenman, con quien tiene una relación desde principios de agosto.
 
valentina fernandez tvnotas
 
En sus redes sociales, la hija mejor de Alejandro Fernández publicó una postal en la que aparece junto a su novio y acompañó la imagen del texto: “¡21! Te amo, te amo, te amo”, escribió.
 
La joven publicó una serie de postales en las que dejó ver parte de su disfraz de Halloween, en la que se luce con una transparencia y su novio, quien aparece con una camisa muy al estilo pirata.
 
 
Valentina Fernández es producto de la relación del Potrillo con la colombiana Ximena Díaz, con quien también tuvo a Emiliano, otro heredero de la familia Fernández.