LogoTVNOTAS
valeria palmer estado de salud hospital miguel palmer
Espectáculos México
12 de Mayo del 2021 por Mauro Godoy / Foto: Esteban Sánchez/ Instagram

Valeria Palmer habla del estado actual de su papá, Miguel Palmer

El primer actor lleva más de 40 días internado y aunque ha mejorado, su hija asegura que todavía le falta para poder salir del hospital.
Luego de que dimos a conocer que Miguel Palmer fue rescatado por su hija Valeria Palmer, de su pareja Edith Kleiman, quien lo tenia en pésimas condiciones y desde entonces se encuentra hospitalizado luchando por su vida. Ahora la actriz dio la cara y reveló el estado de salud actual en el que se encuentra su padre. 
 
Al respecto, Valeria habló del estado de salud del primer actor: Ha recuperado un poquito de peso, color, tuvo varias transfusiones de sangre por la anemia, ahí se va recuperando, pero esto no es de mañana sale, va a tardar un poquito más pero pues le estamos echando muchas ganas todos”
 
Sin embargo por una intervención que tuvo, le ha afectado un poco el habla: “Sí habla pero no coordina bien las frases, sí responde, te aprieta la mano, ayer estuvimos contando números y está en terapia de lenguaje. Antes estuvimos platicando bien, yo no quise hacer mucho énfasis en preguntar mucho por la cuestión económica, yo no quería echarle chile en la yaga, pero sí me dejo entrever varias cosas, de sus cuentas y tarjetas, que esta mujer (Edith Kleiman) tenía su cartera, su INE y toda su información comentó.
 
Así habló Valeria Palmer afuera del hospital:
 
 
Cabe mencionar que el histrión había sufrido dos infartos cerebrales y cuatro miniinfartos que no le fueron atendidos en el momento: “Estamos cumpliendo 40 días (en el hospital), entró por urgencias... tenía una septicemia, no estaba oxigenando y aquí le salieron muchas cosas más, traía dos bacterias muy arraigadas, apenas esta eliminando una de ellas y todavía la otra le está causando un poquito de fiebre y todos los días es algo nuevo y algo que se va”, explicó.
 
valeria palmer estado de salud hospital miguel palmer
 
 
La ANDA (Asociación Nacional de Actores) es la que está corriendo con los gastos hospitalarios y agradeció porque ha estado muy bien atendido: “Hay un gran equipo de médicos apoyándolo, la seguridad, los enfermeros y felicidades a Star Medica porque lo merecen, ha sido un servicio de primera”, concluyó. 
 
valeria palmer estado de salud hospital miguel palmer