LogoTVNOTAS
Talina apoya a Silvia Pinal
Espectáculos México
12 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Suelta la Sopa

Talina Fernández le manda mensaje de apoyo a Silvia Pinal, tras escándalo de Frida Sofía

La conductora apoyó la decisión de la actriz de no meterse en la polémica que desde hace semanas invade a su familia.

A poco más de un mes de que el escándalo estallara en la familia Pinal, luego de que Frida denunciara los presuntos abusos de los que fue víctima por parte de su abuelo Enrique Guzmán, muchas son las opiniones que han surgido fuera y dentro de la familia. 

Una de ellas de la de doña Silvia, matriarca de la dinastía y quien en una reciente entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda aseguro que se mantiene al margen: “Yo no he leído lo que dice Frida Sofía, no adrede. Porque no quiero ensuciarme con cosas falsas”, dijo. 

Ante estas declaraciones, la conductora Talina Fernández se manifestó en apoyo a la diva del cine mexicano y  le envió un mensaje a través de las cámaras del programa Suelta La Sopa: “Debes de aprender a comer mie... y a eructar pollo”, expresó la conocida como ‘La dama del buen decir’. 

Ve: Silvia Pinal asegura que los problemas no afectan su salud

Incluso la felicitó por no reaccionar a lo que se dice en los medios y el aconsejó ver por su tranquilidad: “De abuela a abuela Silvia, haces bien amor. No te metas en los chismes de los medios. Quédate en tu casa divina como eres y no le des a nadie nada de qué hablar”, agregó. 

Silvia Pinal entrevista

Por último, Talina reconoció que la vida familiar e muy difícil, sobre todo para ellas que están expuestas todo el tiempo a las cámaras, pero hay que enfrentarla tal y como viene: “Tienes que enfrentar la vida como viene, con los dolores para ti y con los dolores para tus hijos y tus nietos, esos también son tuyos ¡Está canijo!”, finalizó.

Cabe destacar que Fernández también ha vivido la polémica que han desatado sus nietas María y Paula Levy, pues las jóvenes, con quienes se ha distanciado y reconciliado en varias ocasiones.

Talina y María Levy

Ve también: Silvia Pinal asegura que Frida Sofía miente y defiende a Enrique Guzmán