LogoTVNOTAS
Silvia Pinal defiende a Enrique Guzmán
Espectáculos México
10 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ifridag / @silviapinalmx

Silvia Pinal asegura que Frida Sofía miente y defiende a Enrique Guzmán

Silvia Pinal habló por primera vez de la polémica que gira en torno a su familia.
Silvia Pinal, madre de Alejandra Guzmán y ex pareja de Enrique Guzmán, rompió el silencio sobre la polémica que gira en torno a Frida Sofía y Enrique Guzmán, luego de que su nieta denunciara pública y legalmente a su abuelo por tocamientos inadecuados cuando tenía cinco años de edad.
 
La primera actriz reapareció ante los reflectores en el espacio de ‘En Casa de Mara’ con la periodista Mara Patricia Castañeda, donde aseguró que no le cree a su nieta Frida Sofía y destacó todas las cosas buenas que Alejandra ha hecho por su hija, entre ellas, darle una buena educación.
 
"No lo he leído adrede porque yo no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque seguramente son cosas falsas. Enrique tiene sus cosas, pero también por un lado vale y por eso fue más difícil terminar", dijo.
 
Silvia Pinal defiende a Enrique Guzmán
 
 
Recordemos que anteriormente Silvia Pinal se había limitado a lanzar un comunicado en el que expresaba su deseo de hablar con su nieta y aseguraba estar constantemente informada sobre los dichos de Frida Sofía.
 
“Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntualmente tus palabras, dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto”, escribió a mediados de abril.
 
Sin embargo, ahora se retractó y aseveró que está muy molesta por lo mal agradecida que se ha comportado su nieta, ya que Alejandra Guzmán le ha pagado cientos de cosas sin preocuparse en ningún momento por el dinero, ya que es una buena madre.
 
"Yo no estoy contenta con eso, estoy muy disgustada y se me hace muy injusto, totalmente injusto, Alejandra les da lo que no les han dado sus padres, les ha dado cariño, respeto, colegios y ella no se mira para ver qué colegio le cuesta más barato, Alejandra ha sido buena madre", comentó.
 
Así habló Silvia Pinal:
 
 
 
Además, al ser cuestionada sobre la relación que lleva con Frida, Silvia mencionó que están un poco distanciadas sobre todo por la distancia, ya que Frida vive en Estados Unidos, por lo que se le dificulta verla. "Con Frida no la veo, Frida es más libre, vive mucho en EU, le gusta mucho EU, el inglés".
 
Cabe destacar que Silvia Pinal reveló que pese a que actualmente lleva una buena relación con su expareja, Enrique Guzmán nunca le ha pedido perdón por los atroces actos violentos que cometió en su contra.
 
"No, pero yo no esperaba que me pidiera perdón, yo quería que dejara de hacer lo que me hizo, de fastidiarme, de hacer lo que me hizo y que me dañó mucho, y es muy fuerte en esos momentos que no tienes con qué medirlos ni con qué salir adelante si no tienes los pantalones bien puestos", finalizó.
 
Enrique Guzmán violentó a Silvia Pinal