LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
10 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram l

Famosas que celebran en Día de las Madres por primera vez

El Día de las Madres es una celebración única y más cuando se hace por primera vez. 

Llegó el 10 de mayo y con este día la celebración del Día de las Madres y para este año el festejo es en grande, pues en medio de la pandemia por Covid, fueron varias las famosas quiénes anunciaron que se convertirían en mamás, por lo que esta sería su primer felicitación. 
 
Una de las famosas que más ha llamado la atención fue Fernanda Castillo, pues luego de dar a luz a su pequeño Liam tuvo que acudir al hospital por algunas complicaciones que la pusieron al borde de la muerte, sin embargo, este día lo celebró con una tierna publicación en sus redes sociales. 
 
Otra artista que también sorprendió en medio de la pandemia fue Sherlyn, quien tras un procedimiento invitro logró quedar embarazada y tuvo a su bebé, André, quien se ha hecho muy famoso en redes sociales y tiene varios seguidores. 
 

El que dejó a todas sus seguidoras con la boca abierta fue Adrián Uribe, quien anunció que su prometida la modelo Thuany Martins se convertiría en mamá de una bebé llamada Emily quie nació el pasado mes de octubre y desde entonces el actor no ha dejado de compartir cada instante junto a su pequeña. 

La hermana disfuncional, Mariana Echeverría, compartió con el mundo su alegría al enterarse que su primogénito, el pequeño Lucca, venía en camino, producto de su relación con el portero del Club América, Óscar Jiménez.  
 
 
Una de las que más impactó a seguidores y a los medios fue Camila Fernández, primero al anunciar su boda con Francisco Barba en plena pandemia, y luego al revelar que estaba embarazada de la pequeña Cayetana, que ha traido nueva luz a su vida convirtiendo a Alejandro Fernández en el abuelo más guapo y feliz de los espectáculos.  
 
 
Las ex RBD, la actriz Zoraida Gómez y la cantante Dulce María también dieron la bienvenida a sus primogénitos. La primera dio a luz a Maximiliano y dicen que es idéntico a Eleazar Gómez. 
 
 
En tanto, la exRBD quien declinó la invitación de sus compañeros ante el reencuentro musical por el nacimiento de su pequeña María Paula.