LogoTVNOTAS
Silvia Pinal celebró día de las madres
Espectáculos México
11 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @silviapinalmx | FB: Venga la Alegría

Silvia Pinal asegura que los problemas no afectan su salud

La Diva del cine mexicano aseguró que ella es sana y corriosa como una india.
 
Pese al escándalo y la polémica que envuelve a su familia, Doña Silvia Pinal aseguró que esa ola de problemas no ha mermado su salud, pues ella como toda buena india es sana y corriosa.
 
“Bien, en realidad yo siempre he estado bien, realmente es poco lo que yo pierdo de salud, porque pues soy sana, soy india, ¡yo soy india! y los indios somos bien corriosos”, aseguró una Silvia Pinal, quien luce fuerte y lúcida. 
 
La Diva fue entrevistada previo al festejo que le hicieron con motivo del Día de las Madres, por lo que como ella lo mencionó, aunque aún no iniciaba la celebración la acompañarían sus hijos Silvia Pasquel y Luis Enrique.
 
Silvia Pinal celebró el Día de las Madres sin Alejandra Guzmán
 
 
“No he celebrado todavía nada, estaba allí adentro arreglando cosas y ya llegó Silvita (Pasquel), Luis Enrique creo que también ya llegó, entonces falta Alejandra, no, ella no viene porque está en no sé donde”, lamentó ante la ausencia de la rockera, quien en su lugar le hizo llegar unas orquídeas.
 
La matriarca de la dinastía Pinal reveló además cómo se considera como madre y qué fue lo más difícil que afrontó con sus hijos.
 
Silvia Pinal consideró que ha sido una buena madre
 
 
Yo creo que sí he sido buena madre, he sido muy trabajadora y ellos tmabién, mis hijas han sido unas viejas bien corriososas. Lo más dificil es que he tenido que agarrarlas del cogote meterlas a fuerza, porque ellas querían irse a la fiesta, irse a bailar y yo 'no, porque tienes que estudiar, porque tienes que ir a al escuela', pero en general salieron bien la cosas”, platicó Pinal.
 
Apenas ayer, la primera actriz reapareció en el espacio de ‘En Casa de Mara’ con la periodista Mara Patricia Castañeda, donde aseguró que no le cree a su nieta Frida Sofía y destacó todas las cosas buenas que Alejandra ha hecho por su hija, entre ellas, darle una buena educación.