LogoTVNOTAS
Dice que le du3le hasta el alma.
Espectáculos México
22 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @vanda.barbie

Vanda, de Enamorándonos, denunc1a haber sido golp3ada por su padre

Habló de lo sucedido en redes sociales.

Quién no la está pasando nada bien es Vanda, ex integrante de Enamorándonos, ya que en redes sociales reveló que, hace unos días, luego de ir en búsqueda de su padre biológico a Puebla, éste presuntamente la golpeó, acompañado de sus familiares.

Instagram @vanda.barbie

“Mi papá biológico me acaba de golpe4r, y mi tía biológica, su hermana. Me golpe4ron entre todos aquí en Puebla (...) Por encontrar a mi papá biológico esto es lo que recibo“, dijo en sus historias de Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @_chismes_enamorandonos_ on

 

Terminan a Alann, ex vocalista de La Trakalosa, ¡por un futbolista!

Asimismo, comentó que dudaba en hablar de lo sucedido hace unos días, ya que ha sido amenazada por sus supuestos agr3sores.

DA CLICK AQUÍ SI QUIERES VER A LOS PRESUNTOS AGR3SORES

"No quiero pensar ni hablar en lo que pasó, por eso dejé de repente de hablar de eso, también porque recibí amenazas de esas mismas personas (sus familiares)", dijo Vanda.

Instagram @vanda.barbie

Finalmente aseguró que no hará más declaraciones al respecto: "Estoy muy cansada. Me duele mucho el cuerpo, el alma, quiero simplemente pensar que puedo continuar".

Se desconoce si interpuso la denuncia correspondiente ante autoridades, pero trascendio que la agr3sión ocurrió en Cholula.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Henryk Sienkiewicz (@henryk3) on