LogoTVNOTAS
Vanessa Arias habla del triunfo de su novio como el tercer hombre más guapo del mundo
Espectáculos México
28 de Julio del 2022 por Luis Miguel San Juan / Foto: Gina Sánchez

Vanessa Arias habla del triunfo de su novio como el tercer hombre más guapo del mundo

El actor tamaulipeco Moisés Peñaloza de 31 se coronó como el tercer hombre más guapo del mundo, tras participar en la competencia de Mister Supranational 2022.
 

Todo inició el pasado mes de junio donde Moisés se coronó con el primer lugar en el evento celebrado en Guadalajara, Jalisco y que le diera el pase para representar a nuestro país en el certamen mundial en Nowy Sacz, Malopolska, Polonia en el Mister Supranational 2022 el pasado sábado, 16 de julio.

El mexicano arribó a nuestro país luego de su excelente participación en el concurso que lo coronaron como el tercer hombre más guapo del mundo, en compañía de su novia la actriz Vanessa Arias, que por cuestiones laboral no lo pudo acompañar en esta maravillosa experiencia, sin embargo y con una gran sonrisa, el actor llegó en punto de las 7 de la tarde a un hotel al centro de la Ciudad de México, donde nos compartió todo lo que vivió en este proyecto tan emocionante en su vida.

-¿Cómo ha sido la experiencia de este certamen de belleza?
"Bueno todo empezo con un poco de turbulencia debido a que mi maleta se extravió en Amsterdam; por el problema del personal del aeropuerto, no apareció y así tuve que seguir mi viaje llegando al destino final, con mi maleta de mano, y un par de calzoncillos que compro y un cambio de ropa, pero eso no me impediría llegar a representar a mi país".
 
 
Vanessa Arias habla del triunfo de su novio como el tercer hombre más guapo del mundo
 

-¿Qué hiciste durante todo este tiempo?
"Bueno, ser muy empático con todos mis compañeros y pedirles prestado ropa, calzado y accesorios y todos en verdad que fueron muy compartidos, pero entiendo que a ese certamen llevamos lo necesario y llegó un momento que ya no había a quien le sobrará ropa y prestarme, afortunadamente uno de los organizadores de MM (Miss México Org) jamás me abandonaron y fueron al lugar de extravío de mi maleta y una semana después la encontró y me llevo, te soy honesto yo estaba muy desesperado y llegó un momento de enojo y frustración pero creo que todo esto hizo que el premio tuviera un mayor sabor".

-¿Cómo fue la participación de Moisés en el concurso?
"Yo iba en cuerpo y alma y aunque nunca había participado en un certamen, yo di lo mejor de mí, y claro que iba por el primer lugar en esta ocasión nos trajimos 3 preseas , top model, Mister Personalidad y el honroso tercer lugar , obteniendo el primer lugar Cuba; Luis Daniel Galvez, el segundo lugar Leonidas Amifilo Chios Grecia y yo Moisés Peñaloza México".

-¿Qué te deja esta experiencia?
"Primero el conocer gente tan maravillosa, desde la organización de México, todos los participantes, los organizadores, el viaje, la comida, la experiencia de un concurso, fue todo un verdadero viaje en todos los sentidos". 

-¿Hasta aquí termina tu trabajo?
"No, empieza un trabajo con la organización durante un año, y bueno lo más importante es llevar un trabajo de "voz" de aportación para que los jóvenes se enfoquen al ejercicio, a la alimentación a tener sueños, a cumplir metas, es algo que nos tiene muy emocionados e ilusionados y bueno a empezar a buscar a nuestro representante 2023". 
 
 
Vanessa Arias habla del triunfo de su novio como el tercer hombre más guapo del mundo
 

Claro que el actor llegó muy bien acompañado con su novia la actriz Vanessa Arias, los cuales llevan más de 6 meses de noviazgo y que gracias a que ambos participaron en el reality "Las Estrellas Bailan en Hoy", a finales del año pasado iniciaron un bonito noviazgo, Platicamos con Vane y muy orgullosa nos dijo:

-¿Tú no fuiste a Polonia a acompañar a Moi?
"Mi intención y lo habíamos hablado era que fuéramos juntos, pero por cuestiones de trabajo, no me fue posible, pero él sabe que mi corazón, cuerpo y alma estaban con él, sabía que haría un muy buen trabajo por que es un hombre muy dedicado, responsable, profesional y así fue". 
 
 
Vanessa Arias habla del triunfo de su novio como el tercer hombre más guapo del mundo
 

-¿Cuánto tiempo llevan juntos?
"Ya vamos para casi 6 meses, y ha sido un tiempo muy bonito, es un gran ser humano, un hombre educado, amoroso, responsable y atento , estoy feliz". 

-¿No te dieron celos de que te lo bajaran por Polonia?
"Ríe, no, no soy celosa, además ambos nos dedicamos a lo mismo y nuestra relación se basa en confianza, comunicación y amor, y mientras ambos queramos estar juntos y ser felices está bien".

-¿Qué significa para ti el triunfo de Moisés en el concurso?
"Me siento muy orgullosa, y aunque no lo pude acompañar claro que vi el certamen en vivo a pesar de la diferencia de más de las 7 horas, gritaba como loca, emocionada, nerviosa, y bueno no es que sea mi novio, pero se merecia el primer premio, por que además de ser un hombre hermoso por fuera es hermoso por dentro el que me ama , me cuida y me protege", finalizó.
 
 
Vanessa Arias habla del triunfo de su novio como el tercer hombre más guapo del mundo