LogoTVNOTAS
 Vanessa Arias tvnotas
Espectáculos México
02 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Photo ADF

Vanessa Arias levanta suspiros con su espectacular figura

Vanessa Arias se dejó ver muy sensual durante sus vacaciones y con un diminuto bikini rojo robó algo más que suspiros.

En nuestro portafolio de esta semana te traemos a una de las artistas más bellas del medio del espectáculo, la guapa Vanessa Arias, que se dejó ver en las playas mexicanas luciendo su espectacular figura y dejando a más de uno con la boca abierta. 
 
Considerada una de las conductoras más sexys de la televisión mexicana,  nacida en Culiacán, Sinaloa, nos confesó hace unos meses que la pandemia la hizo reflexionar sobre que ya desea un galán, por lo que realizó un sencillo y muy funcional ritual, para atraer el amor a su vida. 
 
Tras varios días de encierro debido a la cuarentena, la guapa artista, de 38 años, aprovechó la reapertura de las playas mexicanas para disfrutar del sol, arena y mar en compañía de algunos amigos. 
 
 vanessa arias portafolio tvnotas
 
Vanessa Arias ya tiene varios años dentro del medio artistico, su primera oportunidad se la dio Héctor Suárez en su programa de televisión ¿Qué nos pasa?. 
 
vanessa arias portafolio tvnotas
 
Estudió actuación en su natal Culiacán como pupila del maestro Jorge Cázares, más tarde entró al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) donde le llegó la oportunidad de actuar en la telenovela 'Alguna vez tendremos alas', al lado de Kate del Castillo.  
 
vanessa arias portafolio tvnotas  
 
El cuidado de la piel y el ejercicio son parte de su rutina de belleza para mantener esa figura tan espectacular. 
 
 vanessa arias portafolio tvnotas
 
En el 2008 participó en la telenovela 'Juro que te amo', y en 2010, destacó en 'Llena de amor'. Otras telenovelas en las que ha participado son 'Hasta el fin del mundo', 'Abismo de pasión', y en la serie 'Las Buchonas'. 
 
 vanessa arias portafolio tvnotas  
 
vanessa arias portafolio tvnotas
 
vanessa arias portafolio tvnotas