LogoTVNOTAS
Vanessa Bauche culpa a Fernando Sariñana de no detener acoso de Jorge N
Espectáculos México
26 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Vanessa Bauche culpa a Fernando Sariñana de no detener acoso de Jorge N

La actriz Vanessa Bauche asegura que levantó la voz en su momento pero el productor no le hizo caso y también dice: “Netflix no ha roto el pacto del silencio”.
Luego de que la actriz Vanessa Bauche denunciara formalmente al actor Jorge ’N’ quien actualmente se encuentra detenido también por la denuncia de la actriz Sarah Nichols, Vanessa responsabiliza al productor Fernando Sariñana de no frenar el acoso del que dice fue víctima por parte del actor de ‘Guerra de Vecinos’ de Netflix.
 
Vanessa compartió que en su momento levantó la voz y todos sus superiores estaban enterados de lo que estaba sucediendo pero no se hizo nada para detenerlo.
 
Netflix no ha roto el pacto del silencio, no se ha pronunciado ni Fernando Sariñana ni Moisés Shiver (productores) Alazraki Entertainment es quien tiene la producción pero el creador del show, el show runner, el que escuchó todo, el que propuso a (Jorge ’N’), el que lo encubrió lo protegió y lo defendió por encima de todo, de las vítcimas, de la protagonista, de todo, de la verdad y de las leyes y de la firma de cláusulas contractuales con relación a cero tolerancia a la violencia, fue el señor Sariñana”, indicó en una entrevista con ‘Ventaneando’.
 
Vanessa continuó diciendo, “si tú sabes de un delito y te callas, eres cómplice por omisión y eso ya es un delito federal, entonces aquí sí estuvieron enterados no solo ellos, Netflix, recursos humanos en Los Ángeles, se enteró también el Boston Center que abrió una investigación y que dijeron que tenía que haber una disculpa pública, que nos tenían que pagar terapia a todas las agredidas y tenían que no contratar a esta persona y no cumplieron nada de ello”.
 
Así habló Vanessa Bauche sobre Fernando Sariñana:
 
La actriz contó también que tuvo que abandonar la serie de la que era protagonista debido a este problema y lamentó que no hicieran nada, “me mintieron, dijeron que este hombre no iba a volver y volvió, supieron que otra compañera estuvo vi*lada y no hicieron nada y encima quisieron callarnos a todas y esconder la basura debajo de la alfombra”, denunció.
 
Finalmente, Vanessa mencionó que logró que le otorgaran medidas de protección pues teme por su seguridad, “claro, tengo (protección) son medidas, claro (temo por mi seguridad)”.
 
Vanessa Bauche culpa a Fernando Sariñana de no detener acoso de Jorge N
 
¿Quién es Fernando Sariñana?
 
Fernando Sariñana es productor, director y guionista y su trabajo en proyectos como ‘Amarte Duele’, ’Niñas Mal’ y ‘Jane The Virgin’ han sido parte de su carrera.
 
Es mexicano y tiene 64 años, tiene una maestría en Cine y Televisión por la Universidad de California en Los Ángeles (1997).
 
Además, fue productor y director del Instituto Mexicano de la Televisión (IMEVISIÓN, así como director de producción del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE).
 
Igualmente estuvo frente a Canal Once y ahora es uno de los fundadores y directores de la casa productora ‘Corazón Films’.
 
Fernando Sariñana también es padre de la cantante Ximena Sariñana.
 
Vanessa Bauche culpa a Fernando Sariñana de no detener acoso de Jorge N