LogoTVNOTAS
Vanessa Claudio fue aplaudida por los conductores.
Espectáculos México
08 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Captura de pantalla YT

Vanessa Claudio confiesa que usa juguetes sexuales ¡y los recomienda!

Vanessa Claudio tiene la idea de no tener sexo, hasta el matrimonio

Publicidad Kuxtal

La guapa Vanessa Claudio sorprendió a Sergio Sepúlveda y Mauricio Mancera al dar unas picantes confesiones sexuales.

Clasos

Resulta que al ser invitada al programa 'Par de dos', la presentadora comentó que es muy apegada a la religión, por lo que espera mantenerse en abstinencia sexual hasta que se case.

"El que quiera estar conmigo tiene que esperar hasta el matrimonio", añadió Claudio, al tiempo que comentó que últimamente se ha dedicado a orarle mucho a Dios y cumplir sus mandamientos.

 

Clasos

Sin embargo, aclaró que para no tener sexo con sus novios cuenta con un 'conejito' que le da muchas alegrías y lo recomendó ampliamente.

Desmienten que Vanessa Claudio haya ingresado al hospital

"Tengo mi 'conejito', me da muchas alegrías y no reclamos, está bueno, es rosita. Le recomiendo señora en casa que compre uno (...) el mío está al lado de mi cama, se recarga, no necesita pilas, lo peor es cuando lo prendes, estás en medio acto y se apaga", aseguró.

Captura de pantalla YT

Al respecto, Sepúlveda le dijo que si cuando se apaga lo conecta a la corriente eléctrica y se pone junto a la pared para usarlo de inmediato, y Vanessa, entre risas, le explicó que alguna vez estando muy hot llegó a pensar hacer eso, pero prefirió darse una pausa.

Finalmente, los conductores le agradecieron que se atreva a revelar cómo hace para disfrutar su vida sexual, sin romper los mandamientos en los que cree.

Vanessa Claudio será la promotora de la Feria de Yucatán Xmatkuil 2019