LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
01 de Marzo del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos, Instagram
Vanessa Claudio desaire VLA por nuevo programa, ¿y ahora se queda sin chamba?

A la conductora 'le salió el tiro por la culata'.

Hace unos días, y con un nudo en la garganta, Vanessa Claudio anunció su salida de Venga la Alegría para irse “por algo muy grande” haciendo así “realidad su sueño”. 
 
 
Pero todo parece indicar que esto más que un sueño se convirtió en una pesadilla, pues su nuevo programa “Este es mi estilo” ha defraudado a todos sus seguidores, ya la producción es de muy baja calidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mucho orgullo quiero invitarlos a que no se pierdan @esteesmiestilomx gran estreno a las 4:00 !! Miss looks de @casamstore

A post shared by (@vanessaclaudio) on

 
El objetivo del nuevo show es que las 12 participantes propongan un nuevo estilo de vestir y este es evaluado por los jueces. Pero desafortunadamente las participantes no tienen ni porte, ni actitud, y si a esto le sumamos que los jueces no tienen presencia y en su mayoría no saben de moda, el resultado es un programa aburrido y sin sentido.
 
Sin duda “Este es mi estilo” está destinado al fracaso y tendría mucha suerte si únicamente es cambiado de horario, ya que no es del gusto de los televidentes, por lo que ellos piden que sea cancelado. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feeling naked!! Hay días q me siento así precisamente !! Makeup @roddogmakeup cabello @yarimejia_hairmakeup @yarimejia

A post shared by (@vanessaclaudio) on