LogoTVNOTAS
Vanessa Claudio Suelta la Sopa
Espectáculos México
08 de Abril del 2020 por Pablo Martínez / Foto: Clasos/ TV Notas

Vanessa Claudio está ¡rodeada de envidia en ‘Suelta la Sopa’!

Sus compañeros se enteraron que a la conductora la contrataron con camioneta de lujo y departamento exclusivo en Miami.
Luego de que Vanessa Claudio, de 36 años, dejara de formar parte de las filas de Azteca, en donde trabajó por más de 13, nos enteramos de que ahora que participa en el programa Suelta la sopa, de Telemundo, no la está pasando nada bien, pues la conductora firmó un contrato exclusivo, lo cual no le pareció a sus compañeros, quienes le están haciendo la vida de cuadritos. Una persona de la producción nos contó que con quien la también modelo ha tenido más roces, es con la presentadora Carolina Sandoval La Venenosa, de 46. 
 
Vanessa Claudio Suelta la Sopa
 
-¿Cómo se la está pasando Vanessa en Telemundo? 
“No la está pasando bien, pues aunque llegó a refrescar el programa con su simpatía, belleza y experiencia, los conductores ya se conocían perfectamente y tenían un ritmo de trabajo, al cual ella no ha podido acoplarse en estos dos meses al aire”. 
 
 
-¿Cómo fue que ella llegó a Telemundo?
“El año pasado, Martha Figueroa, Vanessa Arias y Vanessa Claudio hicieron el casting para entrar al programa en los foros de Telemundo y, aunque cada una aportaría su estilo televisivo, finalmente se decidieron por Vanessa, además de que en el canal no les gusta mucho que la pantalla se llene de conductores mexicanos, y Vanessa, al ser originaria de Puerto Rico, tenía todo para quedarse con el puesto y hasta le ofrecieron un contrato diferente al de las otras dos”.
 
-¿Qué le ofrecieron? 
“A Martha y Vanessa Arias se les dijo que si quedaban, sólo les pagarían su sueldo, en cambio, a Vanessa Claudio le dieron un contrato millonario, con una camioneta último modelo y un departamento en una zona exclusiva de Miami, algo que tampoco le pareció a sus nuevos compañeros de Suelta la sopa”. 
 
Vanessa Claudio Suelta la Sopa
 
-¿Qué dijeron? 
“Quien más se molestó fue La Venenosa, ella empezó a criticar el trabajo de Vanessa y a resaltar sus debilidades profesionales, así como su falta de capacidad para opinar y su poco interés para involucrarse con las notas que dan, pues de espectáculos no sabe nada y no tiene la trayectoria que tienen los demás en programas de farándula o como directores de revista de espectáculos en México y Estados Unidos”. 
 
-¿Dicen que no es lugar para ella? 
“Sí, pues Vane es más de moda o conductora de programas de color rosa, y el formato de Suelta la sopa es diferente al que está acostumbrada, pues hay que sacar más chisme; sus compañeros dicen que ese lugar lo debería estar ocupando un profesional de espectáculos con más trayectoria”. 
 
-¿Qué más dicen sobre ella? 
“También dicen que Vanessa todos los días llega sólo unas horas antes de iniciar el programa, a leer de rápido el guion de lo que habrá en la transmisión y a leer el prompter, a diferencia del resto de los conductores, quienes aseguran que investigan y se documentan sobre las notas que van a dar al público e incluso buscan contactar a los artistas para conseguir una entrevista”. 
 
Vanessa Claudio Suelta la Sopa
 
 
-¿Por qué dicen eso? 
“Lo que pasa es que cuando hacen sus debates donde todos dan su punto de vista, ella no hace los comentarios más atinados y eso se ha notado al aire; de hecho, La Venenosa es quien más se desespera en la transmisión y lo ha dicho abiertamente”.
 
-¿Qué dice La Venenosa?
“Que Vane no participa tanto, e incluso le ha comentado a los productores que no tiene la madera suficiente y que no le ve futuro, pues el programa tiene un formato muy fuerte para alguien tan débil”. 
 
Vanessa Claudio Suelta la Sopa
 
-¿Y Vanessa se deja? 
“Muchas veces Vane se ha sentido incómoda por el sarcasmo y malicia de La Venenosa, quien la ha exhibido al aire, sin ambargo, esto también le está afectando a Carolina, pues la gente en redes sociales le está tirando muy duro, ya que a los televidentes sí les gustó que Vane haya entrado, aunque no aporte como los demás, y eso le cala”. 
 
-Entonces Vane no da una... 
“A veces sí hace comentarios atinados, pero son los que los jefes le dicen que haga, lamentablemente Vanessa no se presta para más; incluso los productores le han dicho que se involucre más y que se sienta segura”. 
 
 
-¿El resto de los conductores cómo se llevan con Vanessa?
“El ambiente no es muy favorable para ella y, aunque durante el programa hay cordialidad, más allá de la pantalla no existe amistad. 
 
-¿No hay nadie que apoye a Vanessa por ser la nueva?
“El menos conflictivo es Jorge Bernal, pues es un tipazo y un amor de hombre; él ha sido el único que ha apoyado a Vanessa y le da consejos para que pueda sobresalir en el programa; además, le ha dicho que no se tome nada personal y que se prepare para lo que viene”. 
 
Vanessa Claudio Suelta la Sopa
 
-¿Sabes por qué salió Verónica Bastos?
“A ella también le hicieron la vida imposible y, aunque sabían que Verónica era una mujer muy complicada, con quien no se podía trabajar en equipo, no tuvieron piedad con ella, hasta que ya no pudo más y renunció. Tras irse, se dijo que su esposo, que es productor de Televisa, le consiguió un proyecto en un puesto de espectáculos”. 
 
-Por último, ¿cómo recibió el público a Vanessa?
“Muy bien, es una chica linda que le cae bien al público y éste ha llegado a decir, a través de las redes sociales de Suelta la sopa, que se nota la envidia de La Venenosa y que no la quiere por ser mucho más guapa, delgada y joven. Finalmente, la gente no es tonta y siempre se da cuenta de todo”, finalizó. 
 
Vanessa Claudio Suelta la Sopa
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1211 y descarga la edición digital en nuestra app TVNotas. 
 

 

También puedes recibir tu edición impresa en tu casa, solo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa