LogoTVNOTAS
Vanessa Guzmán no se quedó callada ante el comentario de su ex.
Espectáculos México
29 de Octubre del 2019 por Gil Huerta / Foto: Clasos

Vanessa Guzmán pone en su lugar a su ex Uberto Bondoni tras of3nsiv0 tuit

La ex pareja, al parecer no lleva una buena relación tras su tru3ne.


Con el estreno de la novela "Soltero con hijas" donde regresó Vanessa Guzmán a los melodramas, la noche del pasado lunes 28 de octubre, la actriz se dio con todo con su ex, Uberto Bondoni.

Clasos

Y es que el actor de 43 años compartió un mensaje en sus redes sociales que decía lo siguiente: "y seguimos consumiendo pura... " y una imagen de excremento.

Twitter @ubertobodoni

Gabriel Soto revela sobre trabajar con Irina Baeva en telenovela


Ante esto, la actriz compartió en sus redes un mensaje: "Pobre del que tira (imagen de excremento), pero al mismo tiempo "come" de ella!!! que la vida los premie con mucha!!! al final es de buen augurio decir "mucha mierda" no???!!!" y finalizó con una cara con el dedo en la boca.

Twitter @vanessaguzman

Tras dichas publicaciones, muchos tuiteros se dieron cuenta y empezaron a arrobarlos, por lo que Vanessa minutos después borró el comentario, pero no sin antes alguien lo guardará y lo volviera a poner.

Por su parte, Uberto sí le contestó a varios sobre a quien se refería era  a su ex, en tono sarcástico.


Twitter @ubertobodoni
Recordemos que tras varias especulaciones, se dijo que la pareja se separó en el 2017 tras 11 años de unión, pero que al año siguiente, en el 2018, y tras un accidente automovilistico que subrió Uberto en su natal Uruguay, se reencontraron y regresaron por el bien de su familia, pues tienen un hijo en común.