LogoTVNOTAS
Vanessa Guzmán
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2017 por Luis Miguel San Juan / Foto: Alejandro Paso

Vanessa Guzmán volvió a vivir con Uberto Bondoni ¡pero duermen en camas separadas!

“Pero cuando ‘queremos’… nos llamamos”.

Vanessa Guzmán estuvo hace unos días en la Ciudad de México presentando de manera oficial su proyecto para empoderar mujeres, Beauty, Fitness and Fashion, acompañada de su aún esposo, el actor Uberto Bondoni. 

 

Aunque ellos estaban separados desde mediados de este año, pareciera que las cosas se están solucionando, al menos así nos lo dijo la pareja, cada uno a su manera.


-Uberto, ¿cómo vas con la separación?

“Mira, está bien estar separados, y a nosotros nos vino bien; nos estamos conociendo de nuevo... pero ahora de forma diferente, en otro plano”.


-¿Siguen separados?

“Estamos en un break y hemos pedido ayuda; tomamos terapia de pareja”.

-Dinos, ¿cuánto tiempo estuvieron separados?

“Mira, fuera de casa como un mes, pero te cuento que hace unos meses una cadena nacional me pidió que viniera a México para realizar un proyecto, y creo que de ahí se vino esa necesidad de buscar un espacio, pero hoy ya estamos bajo el mismo techo”.


-¿Y en la misma cama?

“No, eso no; ya me dejó volver a la casa hace un mes, aproximadamente, pero desde hace años dormimos en camas y cuartos separados, aunque cuando queremos reunirnos, nos llamamos”.

-¿Se habló de divorcio?

“Así es, pero yo le dije que quería tiempo, entonces me vine a México para dármelo, y ahora entiendo que hubo inmadurez de mi parte. Ese tiempo fuera me sirvió para poder madurar”.
-¿Cuánto llevan de casados?

“En noviembre cumplimos 11 años”.


-¿Te ha costado recuperar la relación?

“Mucho, la verdad”.


-¿Ya cantas victoria?

“Pues creo que sí, eso quiero pensar, pero te voy a decir que somos socios y con eso de por medio todo cuesta más trabajo y se complica”, expresó.