LogoTVNOTAS
Vanessa Huppenkothen salida Televisa
Espectáculos México
10 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Vanessa Huppenkothen revela que le ofrecieron conducir Hoy

La guapa conductora también habló de su salida de Televisa. 

Vanessa Huppenkoten es una de las conductoras de deportes más reconocidas de la televisión mexicana que formó parte de la filas de Televisa, aunque ahora se encuentra al frente de uno sed los noticieros más importantes de ESPN. 

La salida de Huppenkoten de la empresa de San Ángel fue sumamente comentada y aunque anteriormente ya contó cuáles fueron sus razones, lo que no dijo, hasta ahora es que para tratar de retenerla, los ejecutivos le ofrecieron conducir un programa de variadades.

En entrevista para el canal de Youtube de Toño de Valdés, la guapa rubia se sinceró y reveló que por poco y hubiera sido conductora de Hoy:  “Yo estaba pidiendo cosas para hacer que no se me estaban otorgando, sí quería estar en un noticiero, porque yo sabía que tenía herramientas para hacerlo. Entonces me dijeron: ‘Te ofrecemos estar en el programa Hoy como conductora’”, dijo. 

 

 

 

Ve: Vanessa Huppenkothen revela por qué salió de Televisa

Sin embargo esa fue una oferta que tuvo que rechazar, pues a pesar de que se trataba de una de las emisiones más vistas a nivel nacional, no era su sueño: “La verdad es que, te lo dije anteriormente, los deportes son lo mío, me encantan, me apasionan, son mi todo, es mi vida el deporte; entonces, yo quería estar en deportes”, agregó. 

 

Vanessa rechazó conducir Hoy

 

Vanessa también señaló que ahora que su carrera ha crecido y se encuentra en su propio noticiero, siente que ha habido un gran cambio en ella, aunque reconoce que como mujer ha sido difícil ganar terreno en el área deportiva: “De repente, mi mundo cambió, de cubrir NFL y soccer, a una globalización deportiva. Tener un noticiero sí requiere de preparación diaria, ahí te tienes que estar ganando la credibilidad, día con día; siendo mujer, un poquito más, la verdad, sí tienes que batallar con eso”, finalizó. 

 

Vanessa en ESPN

Ve también: Vanessa Huppenkothen subió 4 kilos en estas fechas