“Venga la alegría” y “Todo un show” se fusionan por estar en números rojos
Ahora será un solo programa de 5 horas y la única que quedó fuera es Angélica Palacios

Ahora será un solo programa de 5 horas y la única que quedó fuera es Angélica Palacios
/Clasos
Debido a los bajos números de audiencia de “Venga la alegría” y “Todo un show”, los ejecutivos de TV Azteca decidieron fusionar los programas y hacer uno solo, el cual dura 5 horas al aire.
Laura G confirma que es la nueva integrante de Venga la alegría
Desde este lunes, se realizó el cambio y prácticamente quedaron los mismos conductores, excepto la periodista Angélica Palacios, quien tenía a su cargo la sección de espectáculos en “Todo un show”, pero la producción a cargo de Dio Llubers, decidió quedarse solamente con Flor Rubio y así tener una sola sección dedicada a los famosos.
Fue ayer cuando le avisaron a Angélica que quedaba fuera de la emisión, por lo que ahora seguirá trabajando en su programa de radio y en su canal de Youtube en Multimedios 7.
Más cambios en “Venga la alegría”, ahora se une este importante personaje
Los directivos del Ajusco, están preocupados, pues ambos programas están en números rojos en cuanto al rating y la nómina de los conductores muy alta por lo que esperan que con estos cambios y haciendo la emisión más dinámica y entretenida logren buenos ratings y el gusto del público que ahora se divide entre “Hoy” y “Sale el sol”.