Verónica Castro celebró el cumpleaños de la pequeña Rafaela en su casa de Acapulco
Al parecer sólo estuvieron una semana de visita en la casa de la actriz, el que brilló por su ausencia fue el padre de la niña, el cantante Cristian Castro quien vive desde hace algunos años en los Ángeles California, Estados Unidos
Nos enteramos que la actriz Verónica Castro, de 68 años de edad, le pidió a la mamá de su nieta Rafaela Castro, quien cumplió 7 años el pasado sábado 3 de abril, Paola Eraso, que se diera unos días y vinieran a visitarla a Acapulco Guerrero, que es donde la actriz se encuentra desde hace más de 6 meses pasando la pandemia.
La famosa cantante no quería dejar desapercibido el honomástico de su nieta más pequeña y la trajo desde Colombia, donde ellas radican, para disfrutarla y celebrarle su día.
El ausente fue el padre de la menor, Cristian Castro, quien nunca llegó para celebrar con Rafaela.
Ambas llegaron el pasado viernes 26 de marzo en Acapulco; Guerrero.
Al parecer Verónica no quería dejar de celebrar el cumpleaños de su nieta, quien el pasado cumplió 7 años.
La protagonista de la ‘Casa de las Flores’, no sale de su casa y está resguardada pesé a que allá, en Guerrero, ya se puso la vacuna contra el Covid.
Acompañada de su mamá unicamente y un maquillista, la pequeña salió a dar un paseo vestida de princesa.
A pesar de que hace unos días la actrriz subió a sus redes que le habián puesto la vacuna, no la vimos salir en muchos días de su casa.
Esta es la imágen que Verónica Castro subió a lado de su nieta, Rafela, celebrando su cumpleaños.