Verónica Castro recuerda cómo fue trabajar con Emilio Azcárraga Milmo: “Era como su juguetito de la tele”
La estrella de telenovelas fue invitada del nuevo programa de entrevistas de Pati Chapoy en YouTube en donde recordó su paso por Televisa.

Verónica Castro recuerda cómo fue trabajar con Emilio Azcárraga Milmo: “Era como su juguetito de la tele”
/Clasos/ Instagram @vrocastroficial @mediaconceptspr
- La cantante dio a conocer los motivos por los cuales se sentía el juguete de Milmo.
- Reveló que Azcárraga la señaló de pend*** por no saber cobrar su trabajo.
- Chapoy declaró que es la primera parte de muchas más revelaciones que tienen preparadas.
Recientemente, Verónica Castro asistió al nuevo programa de YouTube de Pati Chapoy en donde se encargan de entrevistar a los famosos, durante la plática la actriz dio detalles de su paso por Televisa, en donde tuvo una singular relación con su entonces jefe, Emilio Azcárraga Milmo.
La protagonista de Los Ricos También Lloran reveló que el ‘Tigre Azcárraga’ la hacía sentir como un payasito de la tele y es que en la época en la que grabó Rosa Salvaje, su personaje se volvió popular por su manera de ser, por lo que Emilio hacía uso de dicha interpretación para entretener a sus amigos.
Fue así que relató que en varias ocasiones la mandaba a llamar a su oficina en plenas grabaciones y al llegar se encontraba con grandes amistades del empresario, el cual le solicitaba hablarles en su papel de Rosa, la protagonista de la telenovela:
“Le caía con sus amigos, era como su juguetito de la tele, esa es la verdad, era su payasita de la tele y eso era yo para él”, declaró Castro.
Asimismo, externó que eso la hacía sentir sumamente incómoda.
Por otra parte, compartió la vez, Emilio la señaló por no cobrar bien su trabajo: “Me dijo que era pende** porque yo no sabía cobrar”, admitió la actriz.
Por otro lado, dio a conocer que el empresario le solicitó que todos los años quería que ella fungiera como su acompañante en las comidas con publicistas, de igual manera, le señaló que él la respetaba pese a todo:
“Te respeto, pero quiero tenerte en la pantalla siempre y lo único que quiero es que me acompañes todos los años a la comida de los publicistas, eso sí que te sientes conmigo es para la única cosa que te voy a molestar, ya sabes tienes que estar ahí diciendo: ‘Sí, señor, con mucho gusto’”, compartió.
Y explicó que justo así era en cada comida se sentaba con él y los publicistas. De igual manera, dio a conocer que le ofreció un contrato por 20 años en los cuales le seguirían pagando pese a no estar en la tele:
“Cómo eres pende** porque si tienes un contrato de 20 años, digamos de aquí a 10 o 12 años, te enfermas o se te rompe una pata, te pase lo que te pase, yo te tengo que seguir pagando durante los 20 años”, comentó la actriz.
Sin embargo, jamás se llevó a cabo debido a que al poco tiempo abandonó su puesto dejando a cargo a su hijo.