Verónica del Castillo admite que ya terminó su relación con René de la Parra

Verónica del Castillo admite que ya terminó su relación con René de la Parra

Tras varios intentos de evadir el tema, Verónica del Castillo reconoce que está soltera nuevamente.

Verónica del Castillo revela que ya terminó su relación con René de la Parra

Verónica del Castillo confiesa que ya terminó su relación con René de la Parra

/

Redes Sociales

Verónica del Castillo admite que ya se separó con René de la Parra
Redes Sociales
  • Vero del Castillo contó que René de la Parra tiene planes de irse a vivir a otro país.
  • La actriz también reveló si ha tenido contacto con Alma Cero.
Luego de que TVNotas te contara, en exclusiva, que Verónica del Castillo ya había terminado su relación con René de la Parra, la famosa actriz se sincera y confirma que ya se separó del exnovio de Alma Cero.
Aunque no detalló desde cuando está en la soltería, la también presentadora señaló que ya no está junto al modelo debido a que, aparentemente, tienen diferentes visiones de lo que quieren en el futuro.
“No, ahora ya no estamos juntos, nuevamente. Él como que tiene planes de irse a vivir a otro país, entonces yo preferí terminar”, indicó.
Verónica del Castillo y su ex
Verónica del Castillo reveló que ya no está con René de la Parra
Bajo este panorama, dijo que se encuentra bien con todo esto y su círculo cercano ha sido un gran apoyo: “Muy bien, muy tranquila, apapachándome muchísimo”, dijo.
Asimismo, comentó que no ha tenido contacto con Alma Cero, expareja de René, desde que terminó su relación, pues cree que no es algo “prudente”, además de que nunca fueron tan unidas.
Verónica del Castillo
Verónica del Castillo no ha tenido contacto con Alma Cero / Dany Machorro
“No hoy he tenido la oportunidad de hablar con ella, no lo considero prudente. Siempre fue el contacto entre ella y René y pues qué bueno que ya va sanando. Ella como que dio a entender que, ella sabe perfectamente que, como René es una persona pegada a la pareja, ella sabe que todo el tiempo que estuvo con ella fue de ella”, indicó.
Finalmente, afirmó que Alma daba “discursos dobles” que malinterpretaban las cosas y esa sería otra de las razones por las que prefiere no hablar con ella: “Dejaba ventanitas abiertas y daba discursos dobles y todo. Por eso, no viene al caso, si fuera mi amiga sí, pero solo nos vimos una vez”, concluyó.
Alma Cero
Verónica del Castillo dice que Alma Cero da “discursos dobles”
La ruptura entre René y Verónica
A finales de enero, una fuente cercana a René de la Parra y Verónica del Castillo nos contó que la ahora expareja terminó su relación en diciembre, pues, al parecer, el empresario se estaba aprovechando de la actriz.
“Comenzó a actuar como un patán, yo creo que ya lo era, y claro que se empezó a empeorar con el paso del tiempo y llegó a ser insufrible. Verónica se iba a trabajar y él se quedaba en la casa disfrutando acostado, sin oficio, ni beneficio”, contó.
Debido a esta situación, Vero decidió correr a René de la casa donde vivían y terminar la relación definitivamente, ya que no era la persona que quería en su vida.
“Sí. Estuvieron juntos al inicio de diciembre, pero ya a mediados le pidió que se fuera de su casa, que esto no estaba funcionando y que ella estaba segura de que no era el hombre que quería en su vida”, dijo.
Verónica del Castillo
Verónica del Castillo fue la que terminó la relación con Rene de la Parra

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -