LogoTVNOTAS
Verónica y Eric del Castillo
Espectáculos México
02 de Julio del 2020 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: IG @vdelcastillotv

Verónica del Castillo rompe el confinamiento para hacer ejercicio con su padre, Eric del Castillo

La conductora además reveló que su padre se encuentra muy bien de salud.

Verónica del Castillo, quien ha estado al pendiente de sus papás Don Eric del Castillo y Doña Kate Trillo, todo este tiempo de aislamiento por la pandemia del Covid-19, decidió romper el confinamiento para salir a caminar; junto a su famoso padre; a un parque al sur del CDMX.  

Verónica del Castillo y sus papás

Ve: Soltera de nuevo, Verónica del Castillo terminó con su novio

A través, de sus redes sociales, la periodista y conductora compartió un video, donde se le ve al lado del primer actor; eso sí siguiendo todas las recomendaciones sanitarias, para evitar cualquier contagio: “Aquí vengo a caminar al parque con mi papá, viene bien protegido y trajimos a Mateo, mi perro. Saluda papi”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Veronica Del Castillo (@vdelcastillotv) on

 

En las imágenes, se ve al Don Eric con un cubrebocas negro, lentes oscuros, un sombrero blanco y llevando de la correa a su perrito:  “Hola buenos días, a cuidarse todos, a hacer ejercicio, respetando las reglas de salud, ¡Felicidades!. Ya saldremos de esta primero Dios”.

Verónica y su famlia

Por su parte la comunicadora, además informo que su famoso padre está en excelente estado y que pese a su edad y que pertenece al grupo más vulnerable, su sistema inmunológico está más fuerte que nunca: “Ya se acabo la pandemia, ahora viene la epidemia y después será la endemia, dicho por el Doctor de mi papá que por cierto esta perfectamente bien, estamos sanos. Esto ha sido gracias a que seguimos haciendo ejercicio y hemos tenido mucha prevención. No se confíen y refuercen su sistema inmunológico”.

Verónica del Castillo conductora

Ve también: Verónica del Castillo ayuda a cambiar tu mentalidad para atraer la abundancia

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa