LogoTVNOTAS
El conductor de Hoy nunca imaginó que terminaria haciendo tremenda revelación. 
Espectáculos México
11 de Diciembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

¿Verónica Macías sostuvo romance con Paco Stanley?

El conductor de Hoy nunca imaginó que terminaría haciendo tremenda revelación. 

Paul Stanley abrió su corazón con Mauricio Mancera y confesó no ha sido nada fácil cargar con el apellido Stanley. 
 
“No ha sido fácil, la gente piensa que el hecho de ser hijo de Paco Stanley, también al principio yo lo pensé que se me iba abrir las puertas, pero no tanto en donde trabajabas en TV Azteca y donde ahora trabajo Televisa, y te juró que yo me iba a formar con mi fotito que me tomaba yo mismo (...) y me formaba y nada, ya cuando iba casi entrando me decía; tú eres el hijo de Paco Stanley, sí a que chido, pero nosotros te llamamos”, relató.
 
 
 
Mencionó que la gente crea una alta expectativa por el nombre que tiene, y es que la gente que conoció a su papá lo ha apoyado.  
 
Asimismo, Paul precisó que con el tiempo ha podido sanar las heridas que dejó la muerte de Paco y no usarlo como un arma para dar lástima.  
Durante la entrevista Mauricio le cuestionó sobre si mantenía contacto con las amistades que cosechó su padre y dentro de su respuesta hizo fuerte confesión. 
 
“Con Gaby Ruffo, la vi dos tres veces, pero ella ni fue tan cercana a mi jefe, obviamente, cuando tenían el proyecto, sobre Verónica Macías, la he visto ella sí tuvo, ella era amiga de mi papá”, con esto el conductor de Hoy dejó entre ver que Paco y Verónica mantenían algo más que una amistad.