LogoTVNOTAS
Verónica Montes da sus secretos de belleza para lucir cuerpazo en cuarentena
Espectáculos México
02 de Junio del 2020 por Mauro Godoy / Foto: Cortesía de la artista

Verónica Montes da sus secretos de belleza para lucir cuerpazo en cuarentena

La actriz sigue conservando sus medidas: ¡89-62-98! 

Verónica Montes, de 30 años, está a punto de estrenar la serie Promesas de campaña, que se transmitirá por Claro Video a partir del 25 de junio y donde le dará vida a la periodista “Victoria Ávila”. Platicamos con la actriz, quien se encuentra guardando la cuarentena, y nos contó todos los detalles de su nueva serie: 
 
Verónica Montes a punto de estrenar la serie Promesas
 
 
-Vero, ¿cómo estás viviendo la cuarentena?

“Como todos, en casita. Llevo dos meses, pero he aprovechado para ordenar la casa, estoy aprendiendo a cocinar un poco... me divierto mucho haciendo TikTok y hago muchísimo ejercicio, hasta dos veces al día; en la mañana hago cardio y en la noche pesas”. 
 
-¿Cuál es tu secreto de belleza? 
 
“Pues extraño mucho a mi dermatólogo y a quien me  arregla la ceja, pero trato de hacerme muchos faciales y mascarillas en casa, dos veces a la semana; y entre semana trato de comer lo mejor posible para que el fin de semana pueda consumir lo que yo quiera”. 
 
Hace abdominales diario
 
-¿Qué es lo que más te gusta de tu físico?

“Mi abdomen me gusta mucho, es muy femenino y sutil; he logrado que esté marcadito y plano con abdominales diario”. 
 
-Pasando la contingencia, ¿qué planes tienes?
 
“Tenía planeado hacer el doblaje para una película, pero se pospuso por todo esto del Covid-19; en septiembre me van a dar la fecha y ya les diré qué película es y todos los detalles. Además, en diciembre voy a estrenar una película que filmé en República Dominicana; todavía el nombre lo están cambiando y más adelante les daré los pormenores”. 
 
Hace mucho ejercicio
 
-Además, estás a punto de estrenar serie, ¿no es así?
 
“Estoy muy emocionada, el año pasado no estuve al aire porque filmé dos películas y la serie Promesas de campaña, que por fin se estrena en junio; ya estamos empezando a promocionarla y espero sea todo un éxito. El público se va a reír muchísimo, es una comedia de política muy divertida”. 
 
-Cuéntanos de tu personaje...
 
“Es uno de los protagónicos y pareciera que es la villana, pero no; se llama ‘Victoria Ávila’, es una periodista muy prestigiada del país que se enamora del candidato y ahí empieza todo el rollo”.

-¿Cómo te preparaste para darle vida a una periodista?

“Vi muchos noticiarios y programas de televisión para ver cómo platicaban, cómo se sentaban, los gestos que hacían y agarrar un poquito de todas; además, siempre trabajo con un coach de actuación para ir preparando el personaje”. 
 
Toma con humor la cuarentena
 
-¿En quién te inspiraste? 
 
“Agarré un poquito de todas, pero en especial me inspiré en Paola Rojas y Denise Dresser, de ellas agarré varios detallitos que me gustaron”. 
 
-En el amor, ¿cómo te encuentras? 
 
“Estoy soltera, tranquila y enfocada en mis cosas; en cuarentena está complicado estar con alguien y estoy trabajando mucho desde casa y muy conectada a mis redes sociales; espero que me sigan porque ahí voy a estar anunciando las fechas y dando adelantos de la serie”, concluyó. 
 
Le encanta su abdomen