LogoTVNOTAS
Verónica Toussaint Premios Ariel  62 Conducción Roberto Fiesco Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas
Espectáculos México
14 de Agosto del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @veronicatouss

Verónica Toussaint conducirá los Premios Ariel

El magno evento de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas será el próximo domingo 27 septiembre, a las 20:00 horas.

Desde hace algunos años, Verónica Toussaint, de 44, se ha convertido en una de las conductoras favoritas de la televisión, pues tiene una manera muy peculiar de hablar y un humor poco común que encanta a todos, y es por eso que este 2020, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) la eligió para conducir su magno evento: los Premios Ariel.

¿Qué pasó entre Belinda y Christian Nodal?

Para su edición número 62, y debido a la emergencia sanitaria, el evento será de manera online, y la actriz estará acompañada por el director y productor Roberto Fiesco. Ésta será de manera virtual y transmitida el próximo domingo 27 de septiembre, a las 20:00 horas, a través de las redes sociales de la AMACC y por el Canal 22.

Verónica Toussaint Premios Ariel  62Conducción Roberto Fiesco Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas

Así lo anunció la también comediante en las redes: "Qué honor!!! Estoy muy feliz de esta invitación para conducir la entrega del Ariel junto con mi querido @robfiesco #ariel62 @academiacinemx". Recordemos que Toussaint fue ganadora del Ariel como Mejor Actriz en 2018, por la película 'Oso Polar'.

Por su parte, Roberto Fiesco lo ganó en dos ocasiones: en 2014 a Mejor Largometraje Documental por 'Quebranto' y en 2016 a Mejor Cortometraje de Ficción por 'Trémulo'. Debido a la situación actual por la que pasa el mundo, la Academia votará de manera electrónica en un sistema desarrollado por la UNAM para elegir a los ganadores; los resultados serán certificados ante notario público y permanecerán guardados hasta el gran día. 

Verónica Toussaint Premios Ariel  62Conducción Roberto Fiesco Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas

Cabe recordar que El Premio Ariel es un premio concedido anualmente por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas en reconocimiento a los profesionales de la industria cinematográfica mexicana: directores, intérpretes, técnicos y productores.

Este año, los favoritos son: 'Ya no estoy aquí', película de Fernando Frías, con 13 nominaciones; la cinta 'Esto no es Berlín', de Hari Sama, con 12 nominaciones; 'Polvo', ópera prima de José María Yazpik, con 11 nominaciones. 

Verónica Toussaint Premios Ariel  62 Conducción Roberto Fiesco Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas

Yulianna Peniche confirma noviazgo de Thalía y Fernando Colunga

_______________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa