LogoTVNOTAS
Verónica Toussaint lleva un mes en quimioterapia
Espectáculos México
11 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Verónica Toussaint habla sobre el cáncer de mama que padece

Verónica Toussaint asegura que se siente afectada por la enfermedad pero optimista en su primer mes de quimioterapia.
La conductora de ‘¿Qué Chulada?’, Verónica Toussaint habló sobre el cáncer de mama que padece y comentó lo que ha sido para ella el primer mes de quimioterapias para combatir la enfermedad.
 
Si bien Verónica se ha enfrentado a momentos oscuros en la enfermedad, también se encuentra enfrentando momentos de aprendizaje para entender esta situación como lección de vida y contó, que es “muy confuso, complicado, oscuro pero creo en la parte luminosa de las historias; luego hay bendiciones disfrazadas, ya sea de enfermedades o enseñanzas, comentó.
 
Sin embargo, compartió también que uno de los momentos más angustiantes fue el encontrar al equipo médico que atendiera el cáncer que padece y que le diera certeza en el proceso, ya llevo el primer mes de quimioterapias, me falta todavía un ciclo largo; habrá que esperar al año que entra para ver los progresos… sigo con mi equipo de médicos, sigo haciendo mi chamba personal, hago terapia, hago meditación, hago yoga, hago pilates para seguir fortaleciendo mi cuerpo”, reveló en entrevista con una publicación.
 
Verónica Toussaint lleva un mes en quimioterapia
 
 
Recordemos que fue en el programa que conduce en Imagen Televisión donde habló de la enfermedad que le fue detectada hace poco más de un mes. 
 
 
 
La conductora se sinceró ante las cámaras y señaló que, tras realizarse los exámenes necesarios, el diagnóstico la tomó por sorpresa, Nadie te prepara cuando te dicen que tienes cáncer de mama y esta vez me tocó a mí. Hace más de un mes me detectaron cáncer y hoy decido compartirlo con ustedes”, compartió.
 
Verónica Toussaint lleva un mes en quimioterapia