LogoTVNOTAS
Vica Andrade y Memo del Bosque n
Espectáculos México
08 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

¡Vica Andrade rompe el silencio sobre cáncer de su esposo Memo del Bosque!

En comunicado habló por primera y última vez para los medios.

La terrible enfermedad del Memo del Bosque que hace unos días informó a través de un comunicado, ha estado en boca de todos, incluso algunos famosos han dado sus muestras de apoyo para la difícil situación por la que está pasando.

Vica Andrade y Memo del Bosque w

Pero quien hasta el día de ayer se mantuvo hermética al respecto es la esposa del productor, Vica Andrade, quien decidió romper el silencio a través de otro comunicado que fue leído por Paty Chapoy en la transmisión de ‘Ventaneando’.

 

 

A post shared by Vica Andrade (@vica_tica) on

 

En realidad, no me siento en condiciones para dar entrevista, esta noticia es algo que apenas estamos asimilando, algo muy triste para nosotros como familia. Lo único que te puedo decir es que Memo es un guerrero y siempre lo ha sido.

“Esta enfermedad que hoy tiene es para vida, no para muerte. Una batalla que Dios está librando en su vida por medio de los médicos y cada persona que está cerca ayudándolo. Estamos más unidos que nunca, creyendo con toda la fe y el corazón, les agradecemos todas las oraciones y muestras de cariño”, escribió.

Aunque no ha querido dar parecer en alguna entrevista, la ex conductora hizo todo lo contrario en sus redes sociales, en donde recientemente publicó una fotografía junto a Memo con el siguiente mensaje.

 

 

A post shared by Vica Andrade (@vica_tica) on

 

¡Porque a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan para bien, a los que conforme a su propósito son llamados!”.

AMM