TVNotasLogoTVNOTAS

Vicente Fernández aseguró que a El Potrillo a veces se pasa de tragos.
Espectáculos México
02 de Mayo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Vicente Fernández acepta el alcoholismo de El Potrillo

Chente también indicó que si su hijo se drogara lo enviaría a un centro de rehabilitación.

Publicidad Kuxtal
Vicente Fernández fue entrevistado en De Primera Mano, donde habló la carrera de su nieto Alex Fernández y reconoció el acoholismo de su hijo, Alejandro Fernández.
Vicente Fernández habló sobre su hijo Alejandro Fernández y su nieto Alex Fernández.
 
Al tocar el tema de la nueva carrera musical de su nieto, Alex Fernández, aclaró que la dejó en manos de Javier quien era su pianista y de Miguel quien fue director de su compañía.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Fernández (@alexfernandez.g) on

 
Asimismo, Vicente Fernández comentó que no ha peleado con El Potrillo por las decisiones que ha tomado para apoyar a su nieto en la industria musical.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by mariaje (@mariajelobi) on

 
 
“Son mentiras, cómo voy a pelear con mi nieto o con mi hijo (…) Me da sentimiento con algunos medios que algunas cosas, como lo de la nariz de El Potrillo (…) Es mi hijo y me duele, yo sé que toma, pero de droga casi te puedo decir que lo colgaría; entonces, ese día, mira, somos muy peludos de la nariz y ese día se los cortaron y estaba tocándose la nariz y sí se veía como si fuera otra cosa, pero sí me lastimó porque algunos medios que son muy amigos míos lo dijeron”, aseguró.
Vicente Fernández habló sobre su hijo Alejandro Fernández y su nieto Alex Fernández.
Finalmente, aseguró que su hijo se drogara lo enviaría a un centro de rehabilitación.
 
 
“Si él hiciera eso lo metería a chicotazos a una rehabilitación. Ninguno de mis otros hijos toma y fuma. El Potrillo sí (se echa sus traguitos) yo no lo voy a negar y a veces se le pasan (...) pero yo también lo hacía”, concluyó.