LogoTVNOTAS
Vicente Fernández hospitalizado
Espectáculos México
09 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Vicente Fernández fue ingresado de emergencia al hospital por una aparatosa caída

El cantante se lastimó las cervicales por lo que fue intervenido quirúrgicamente.
 

Vicente Fernández fue ingresado este fin de semana a un hospital del Guadalajara para ser intervenido quirúrgicamente, luego de haber sufrido una aparatosa caída en su rancho Los Tres Potrillos, según dieron a conocer medios locales. 

De acuerdo con su hijo Vicente Fernández Jr. el charro se lastimó las cervicales durante el golpe, lo que ocasionó que tuviera que ser cometido a una operación. Afortunadamente el cantante se encuentra estable y recuperándose favorablemente. 

Según la información, la caída habría ocurrido el pasado viernes 6 de agosto, cuando don Chente resbaló mientras caminaba en su habitación: "Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, dijo el también cantante. 

Vicente Fernández estado de salud

Ve: Alerta en la familia Fernández por salud de Don Vicente

Aunque el cantante se encuentra respondiendo bien a los tratamientos, la familia asegura estar preocupada, pues se llevaron un gran susto al momento del accidente: "Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten”, agregó. 

Operan a Vicente Fernández

Hasta este pasado domingo el cantante se encontraba sedado y según reveló Fernández Jr, su familia se encuentra esperando los resultados de sus estudios para poderlo trasladar a su casa. Cabe destacara también que aunque aseguró que tanto él como sus hermanos se encontraban en constante comunicación, Alejandro aseguró no saber nada al respecto de la salud de su padre, esto cuando fue captado a su regreso de Europa, en el Aeropuerto Internacional de la CDMX.

 

 

Ve también: Vicente Fernández aparece en redes para hablar de su salud