LogoTVNOTAS
Una amiga cercana a Vicente nos dijo que los celos enfermizos del cantante lo llevaron a cometer lo mismo que hizo con Mara.
Espectáculos México
28 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas y redes sociales

Vicente Fernández jr. llegó a poner cámaras y micrófonos en el spa de su esposa

Una amiga cercana a Vicente nos dijo que los celos enfermizos del cantante lo llevaron a cometer lo mismo que hizo con Mara.
 
Este #MartesDeTVNotas te contamos que la esposa de Vicente Fernández jr., Karina Ortegón, ya lo dejó por sus celos enfermizos y hasta le pidió el divorcio, pues platicamos con una amiga del cantante y nos detalló los maltratos físicos y psicológicos que vivía.
 
TVNotas y redes sociales
 
 
Además, reveló que Vicente tenía una relación extramarital con una teibolera "de esas que cobran entre 10 mil y 15 mil pesos", según nos dijo.
 
Sin embargo, uno de los detalles más fuertes que expuso fue que Vicente jr. llegó a poner cámaras y micrófonos en el spa que tenía Karina para poder vigilarla las 24 horas, justo como le hizo con Mara, y así controlarla:
 
TVNotas y redes sociales
 
-¿Qué más ocurrió?
"Hace poco, Karina descubrió que había micrófonos y cámaras en su spa, y que con ellos Vicente la vigilaba las 24 horas, como a Mara, ¡eso ya es ser muy inseguro!".
 
 
TVNotas y redes sociales
 
-¿Karina le dio motivos para que dudara?
"Nunca, es una mujer guapa y atractiva, pero siempre se comprometió en cuerpo y alma a él. Vicente no se cansaba de presumirla, pero por eso mismo, después tuvo miedo de perderla y aumentó sus inseguridades".
 
-Se mostraban como una pareja perfecta...
"Así es, hay mucho cariño, pero los celos pudieron más. Karina siempre procuró a su esposo, incluso lo ayudó a mejorar su imagen, a bajar de peso, le mejoró el guardarropa y, además, lo apoyó en el lanzamiento de su más reciente disco, pero eso no le importó".
 
 
TVNotas y redes sociales
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1201 y al descargar la edición digital en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: