Vicente Fernández jr. llegó a poner cámaras y micrófonos en el spa de su esposa
Una amiga cercana a Vicente nos dijo que los celos enfermizos del cantante lo llevaron a cometer lo mismo que hizo con Mara.

Vicente Fernández jr. llegó a poner cámaras y micrófonos en el spa de su esposa
/TVNotas y redes sociales
Este #MartesDeTVNotas te contamos que la esposa de Vicente Fernández jr., Karina Ortegón, ya lo dejó por sus celos enfermizos y hasta le pidió el divorcio, pues platicamos con una amiga del cantante y nos detalló los maltratos físicos y psicológicos que vivía.
Además, reveló que Vicente tenía una relación extramarital con una teibolera “de esas que cobran entre 10 mil y 15 mil pesos”, según nos dijo.
Sin embargo, uno de los detalles más fuertes que expuso fue que Vicente jr. llegó a poner cámaras y micrófonos en el spa que tenía Karina para poder vigilarla las 24 horas, justo como le hizo con Mara, y así controlarla:
-¿Qué más ocurrió?
“Hace poco, Karina descubrió que había micrófonos y cámaras en su spa, y que con ellos Vicente la vigilaba las 24 horas, como a Mara, ¡eso ya es ser muy inseguro!”.
TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fernández Jr. logró bajar 8 kilos en 15 días
-¿Karina le dio motivos para que dudara?
“Nunca, es una mujer guapa y atractiva, pero siempre se comprometió en cuerpo y alma a él. Vicente no se cansaba de presumirla, pero por eso mismo, después tuvo miedo de perderla y aumentó sus inseguridades”.
-Se mostraban como una pareja perfecta...
“Así es, hay mucho cariño, pero los celos pudieron más. Karina siempre procuró a su esposo, incluso lo ayudó a mejorar su imagen, a bajar de peso, le mejoró el guardarropa y, además, lo apoyó en el lanzamiento de su más reciente disco, pero eso no le importó".
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1201 y al descargar la edición digital en nuestra app TVNotas.
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: