LogoTVNOTAS
vicente fernández jr. aylçin mujica suelta la sopa mara patricia castañeda
Espectáculos México
10 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas/ Youtube: Ventaneando

Vicente Fernández Jr. recuerda su matrimonio con Mara Patricia Castañeda

El cantante se refirió a ella en medio de la polémica por la que atraviesa con Aylín Mujica y Suelta la Sopa.
Luego de que Aylín Mujica asegurara en el programa ‘Suelta la Sopa’, que Vicente Fernández Jr. estaría planeando demandar a su ex esposa por una pensión, con el argumento de que está incapacitado para trabajar debido a que le faltan dos dedos de la mano, los cuáles lamentablemente perdió tras haber sido secuestrado; el hijo del Charro de Huentitán se fue duro contra la conductora y actriz por sus palabras.
 
vicente fernández jr. aylçin mujica suelta la sopa mara patricia castañeda
 
 
“Todo por ganarse un lugar, una silla, tener la oportunidad de estar en activo en un programa en donde es netamente de periodismo de espectáculos y debe de ser con gente profesional tanto en la persona que está abriendo la boca, como la producción, como el canal, como la televisora, porque todo lleva una consecuencia”, indicó en ‘Ventaneando’.
 
vicente fernández jr. aylçin mujica suelta la sopa mara patricia castañeda
 
 
Además al hablar del tema, también recordó su matrimonio con la jefa de espectáculos de Televisa, Mara Patricia Castañeda y esto fue lo que dijo: “Yo alguna vez estuve casado con una gran periodista y sé las cosas que se pueden, que no se pueden, las que se dicen, las que no se dicen y las que se guardan por una protección entre amigos por ética y las que no se dicen, porque no se tienen grabadas, porque no se tiene sustento, porque hay mucho riesgo y repercusión al dar una nota que no puedas confirmar”, explicó.
 
Escucha aquí todo lo que dijo Vicente Fernández Jr.:
 
Vicente Jr. también habló sobre la información difundida por Aylín y dijo: “quien me conoce sabe que fue una difamación porque yo no necesito pedirle una cláusula de manutención porque me enseñaron a salir adelante, por la educación que me dieron mis padres y si así fuera, imagínate el negociazo que se podría hacer… con cada persona que estás irle exigiendo que te mantenga, el negocio que estaría haciendo ahorita pero yo soy una persona decente y las personas que me conocen lo saben“, comentó.
 
vicente fernández jr. aylçin mujica suelta la sopa mara patricia castañeda
 
 
Asimismo el hijo De Vicente Fernández mencionó que será el abogado Guillermo Pous quien lo defienda en la demanda que interpondrá contra quien resulte responsable por difamación y daño moral, ante las palabras dichas por Aylín en Suelta la Sopa de Telemundo.