Vicente Jr responde a críticas que hizo Anel a su novia

Vicente Jr responde a críticas que hizo Anel a su novia

La respuesta que dio Vicente Fernández Jr fue considerada como ofensiva.

vicente jr anel

Instagram | Vicente Jr responde a críticas que hizo Anel a su novia.

/

Instagram

Vicente Jr responde a críticas que hizo Anel a su novia.
Instagram
Hace un par de semanas, a través de nuestras páginas, Anel Noreña mandó un consejo a Vicente Fernández Jr sobre su novia, la empresaria Mariana González.

Y es que Anel considera, que la modelo no debería enseñar tanta piel en sus redes sociales, por lo que aconsejó a Vicente que no siga promoviendo esas actitudes en su novia.

Esta opinión pareció no gustarle nadita al hijo de Vicente Fernández, pues al ser cuestionado sobre esto ene le programa ‘Chisme No Like’, lanzó rudo comentario: “Ay la zorra no se ve la cola, pero mira no le puedo faltar al respeto porque es una persona de mayor de edad”.
vicente jr mariana gonzalez
IG @vicentefdzjr9 | El cantante defendió a capa y espada a su amada.

La respuesta se refería a un dicho que usa palabras bastante fuertes, pues el original dice: ‘La zorra no se ve la cola y el zorrillo no se ve el fundillo’, por lo que el cantante fue muy criticado por usuarios en redes sociales, ya que lo consideraron muy ofensivo.
anel
IG @anel_norenamx | El comentario de Anel fue tomado de mala manera por Vicente Jr.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -