LogoTVNOTAS
Vicente Fernández Jr Aylín Mujica Telemundo Suelta la sopa Karina Ortegón Demanda Declaraciones
Espectáculos México
13 de Agosto del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: Archivo TV Notas, Suelta la Sopa

Vicente Fernández Jr responde a las declaraciones de su ex, Karina Ortegón

El cantante aseguró que existen muchas inconsistencias en la entrevista que su ex le dio a Aylín Mujica para 'Suelta la Sopa', por lo que seguirá con los procesos legales contra el programa.

Fue el pasado 4 de agosto cuando Aylín Mujica aseguró en 'Suelta la Sopa', que Vicente Fernández Jr. le estaba pidiendo una jugosa manutención, de 470 mil pesos mexicanos, a su aún esposa Karina Ortegón, esto para finalmente poder firmar su acta de divorcio y alejarse de ella. Además dijo que lo hacía porque debido a que le faltan dos dedos, "no podía trabajar".

Karina Ortegón tacha de manipulador a Vicente Fernández Jr en entrevista con Aylín Mujica

Ante esto, el cantante desmintió por completo todo lo dicho por la conductora y aseguró que comenzaría un proceso legal contra ella y Telemundo, la televisora donde lo difamaron; y después trascendió que será el licenciado Guillermo Pous quien lo representará legalmente con esta demanda.

Vicente Fernández Jr Aylín Mujica Telemundo Suelta la sopa Karina Ortegón Demanda Declaraciones

Y ayer por la tarde, Karina Ortegón asistió a 'Suelta la sopa', como invitada de Aylín, y declaró que todo lo dicho por ella era cierto: que aún estaba casada con el cantante porque éste estaba alargando el juicio echándole la culpa a la pandemia, que le estaba poniendo trabas, y que sí le pedía grandes cantidades de dinero para 'liberarla'. Además contó que la dejó con una gran deuda, pues no habían finiquitado una empresa que tenían juntos.

"Él acostumbra a hacer las cosas así, es muy berrinchudo, muy manipulador, el divorcio pareciera que no lo quiere dar, quiere es que se alargue. A mí me acosa, amenaza a mi familia, y fuertemente", dijo la esteticista, sin embargo, en el programa no se presentó ninguna prueba oficial que avalara todo.

Vicente Fernández Jr Aylín Mujica Telemundo Suelta la sopa Karina Ortegón Demanda Declaraciones

Hoy, en entrevista para 'Ventaneando', Vicente Jr. aclaró punto por punto lo dicho por su ex pareja: "En la entrevista dijeron que este caso (la demanda de divorcio) llevaba un año, pero a mí me enseñaron a contar, y aunque me faltan dedos de la mano, alcanzo a contar y a darme cuenta de que si se metió en febrero, y estamos en agosto, pues no es un año".

"Ella (Karina) dijo en la entrevista que yo inventé que por el covid no ha salido la sentencia, pero yo no cerré los juzgados de Guadalajara, soy un ciudadano común y corriente y se tiene que acatar a las reglas de la Secretaría de Salud por la pademia. Además dicen que yo no he firmado y estoy dando largas, pero yo metí la solicitud, yo la firme primero", dijo sobre el divorcio.

Vicente Fernández Jr Aylín Mujica Telemundo Suelta la sopa Karina Ortegón Demanda Declaraciones

Reiteró que él fue el que inició el proceso, pues Karina ya no quería estar con él, por ello fue el primero en firmarlo: "Fue un divorcio incausado, yo lo solicité así, no se está acusando de nada a nadie ni para nada; un matrimonio es de dos partes, y si una no quiere estar, para qué seguirle, ella ya no quería estar, por eso lo solicité, no hay ley que la obligue a estar conmigo si ya no me quería, pero me quedo con lo bueno". 

Sobre la empresa que tenía con Karina, aclaró: "Hay un acta constitutiva donde ella tiene el 90% y yo el 10 del spa, por lo tanto la única representante legal y administrativa es ella. Y sólo es uno, no más como dijo Aylín, Karina sólo tiene un spa".

Por último, insistió en que el proceso legal contra Aylín y Telemundo seguirá: "Hablé con Aylin y me pidió mil disculpas, pero yo le dije que necesitaba una disculpa pública ante las cámaras, y saber su fuente, pero me dijo que por la ley no podía dármela".

Vicente Fernández Jr Aylín Mujica Telemundo Suelta la sopa Karina Ortegón Demanda Declaraciones

"Ayer dijo (Aylín) que es profesional, y que nunca va a decir algo que no sea verdad, pero no mostró ningún papel que lo comprobara. Todas las personas involucradas en esto, incluida Karina, se las van a ver con las leyes americanas, no me han demostrado nada, no hay documentos legales oficiales, ni firmados ni sellados, entonces no existe, si existiera, podrían ir a los jusgados y pedir una copia", finalizó.

Vicente Fernández Jr. podría demandar a Aylín Mujica y a Telemundo

_______________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa