Vicente Fernández Jr reta a su ex: si fui violento que lo pruebe
Su ex, Karina Ortegón lo demandó por violencia intrafamiliar, en medio del proceso de divorcio, pero ‘Vicentillo’ niega todas las acusaciones en su contra.

Archivo TVNotas l El cantante y la empresaria, de 56 y 39 años, respectivamente, estuvieron casados durante 3 años.
/Archivo TVNotas
Quienes ahora se encuentran en medio de un fuerte pleito legal son Karina Ortegón, de 39 años, y su aún esposo, Vicente Fernández jr., de 56, pues la semana pasada ella acudió al Centro de Justicia para las Mujeres en Guadalajara para interponer una demanda en contra del cantante, por supuesta violencia intrafamiliar y amenazas de muerte, incluso pidió vigilancia policial en su casa y solicitó que el intérprete no se acercara a su domicilio.
Hablamos con Vicente jr. para que nos contara sobre el tema y esto nos dijo:
-Vicente, ¿cómo va el asunto legal de tu divorcio?
“En un documento que recibí hace unos días hay una restricción que no me permite hablar del tema; sólo puedo decir que ella está mintiendo, pues había dicho que supuestamente yo le estaba pidiendo una pensión de más de 400 mil pesos, cuando la que está pidiendo dinero es ella”.
-Ella también dice que tiene pruebas contundentes de que fuiste violento...
“Si dice que fui agresivo, ella debió acudir a levantar una demanda y debe estar asentada, porque de palabra está muy ca$&%# para que se le tenga credibilidad a ella”.
-¿Por qué pide el dinero?
“Ya me lo pedía desde antes. Yo le di la mejor de las vidas, y ella decidió terminar, fue su decisión, no mía. Nunca le faltó nada, ella se llevó sus cosas”.
-¿Le darás el dinero?
“No le daré un quinto, que hable lo que quiera, además en la casa ya no hay nada de ella, hoy tengo una relación con una mujer hermosísima, y si dice que fui agresivo, que lo demuestre”.
-¿Qué más ha sucedido?
“Simplemente ya he aclarado que yo estoy en la razón y la verdad, no he pedido nada. No estoy alargando el juicio del divorcio ni le estoy cobrando los gastos de mi abogado, dice ella que los está pagando y eso me hace reír”.
-¿Quién inició el trámite de divorcio?
“Yo fui quien pidió el divorcio. Yo no la acusé de nada, el divorcio era necesario”.
-¿Tienes pruebas?
“Sí, claro, no tengo por qué agachar la cabeza. Como te digo, ella y su abogado hablan de un malentendido, entonces, ¿qué pasa?, no hay malos entendidos. Mi divorcio me lo darán inmediatamente según porque me declaré en rebeldía; además dicen que yo no fui a firmar el divorcio por miedo, eso dicen ellos, entonces ¿por qué dicen que soy agresivo?, mejor que ellos se organicen”.
-¿Seguirás con la demanda para limpiar tu nombre?
“Mi nombre está limpio, no tengo de que avergonzarme, eso lo verán los abogados”.
-¿Cómo va tu relación con Mariana?
“Estoy muy bien, apoyado, ella entiende todo el tema y estamos más unidos que nunca, Mariana es una gran mujer. Hay que ser mojarras enjabonadas para que todo en la vida se nos resbale”.
-¿Han pensado en la idea de ser padres?
“Pues mira, me encantaría, la tarea la vamos a hacer, pero pues todo lleva un trámite que hay que hacer”.
-Esperemos que lleguen a una resolución...
“Lo que viví son cosas muy particulares que ya verán mis abogados, quienes me piden no hablar del tema, ellos lo contestarán cuando sea necesario y cuando se considere qué se debe contestar, y además demostrar, pues ahorita preferimos nos buscar más problemas, para que todo se resuelva pronto”.
-Por último, ¿cómo estás ahora tras haber padecido Covid-19?
“Fue un momento difícil, pero afortunadamente ya soy cien por ciento negativo, con el agradecimiento a Dios, al destino y a la vida por ser asintomático. Ahora hay que cuidarnos todos, protegernos”.
-¿Tu familia también resultó afectada?
“Yo ya me volví a hacer la prueba y estuve bien guardado, mi mujer salió negativa, su familia y la mía, el único que dio positivo fui yo, pero gracias a Dios, ya estoy bien”, finalizó.
-------------
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa