LogoTVNOTAS
¿Vicente Fernández ya hizo testamento?
Espectáculos México
14 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Vicente Fernández: revelan a cuánto asciende su fortuna

El Charro de Huentitán ha logrado construir una gran fortuna gracias a su trabajo como cantante, compositor y empresario.
Tras iniciar su trayectoria artística en 1965, no es de sorprenderse que Vicente Fernández, mejor conocido como ‘El Charro de Huentitán’, tenga una gran fortuna.
 
Y es que el cantante no solo ha conquistado a la gente gracias a sus icónicas canciones, que están en más de 50 discos de los que ha vendido más de 75 millones de copias, sino que también ha participado en películas y criando caballos y ganado, así como otros negocios que han ayudado a inflar sus cuentas.
 
Premios Grammy y diferentes reconocimientos como una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, también han contribuido a la fortuna De Vicente Fernández, que de acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, asciende a 500 millones de pesos, esto sin contar ganancias obtenidas de regalías y patrocinios, por lo que esta cantidad sería mucho más grande.
 
¿Vicente Fernández ya hizo testamento?
 
 
Sobre su testamento, sabemos que Don Vicente lo tiene preparado desde hace unos años atrás, pues cuando comenzó a tener problemas de salud como el cáncer que lo ha aquejado, quiso realizarlo y como es un hombre precavido, no quiere que nada le falte a su esposa doña Cuquita, por lo que gran parte de su herencia será para ella, "Soy un hombre precavido. Todo lo que tengo es de mis hijos y de mis nietos, y dejé una partecita para mi mujer y para mí, para que yo no tenga que pedirles cuando me falte. Si mi mujer se va primero, con ese dinero yo no voy a tener que pedirle nada a nadie. Soy un hombre que piensa ahorita y en el futuro”, comentó en una ocasión.
 
¿Vicente Fernández ya hizo testamento?
 
 
Igualmente tomó en cuenta a sus hijos y a sus nietos, aunque en 2019, en TV Notas nos enteramos que Don Vicente cambió su testamento tras las actitudes y excesos de Alejandro, por lo que lo dejó fuera del mismo y desde entonces se desconoce si el cantante continuó con esta decisión o ya pudo haber limado asperezas con su hijo para volver a incluirlo en su testamento.
 
Recientemente, Don Vicente Fernández ha preocupado al mundo del espectáculo por su salud, ya que hasta este momento se encuentra en un hospital de Guadalajara en terapia intensiva, tras haberse golpeado fuertemente la médula espinal, por una fuerte caída que lo llevó a ser operado de emergencia.
 
¿Vicente Fernández ya hizo testamento?