LogoTVNOTAS
vicente fernandez tvnotas
Espectáculos México
13 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @_vicentefdez

Vicente Fernández se mantiene estable, pero con respirador artificial

La salud del cantante se mantiene estable, pero continúa con respirador artificial. 

En conferencia de prensa el equipo médico de Vicente Fernández señaló que el cantante se mantiene estable y en recuperación, aunque continúa con apoyo para respirar. 
 
A nombre de la familia Fernández Abarca, el equipo médio hizo extenso el agredecimiento a quienes han estado al pendiente de la salud del cantante. 
 
El neurocirujano, Francisco López González, detalló que el 'Charro de Huentitán', sufrió una caída que derivó en una lesión en la columna cervical.  
 
 
Desde su ingreso al hospital el pasado viernes, los médicos refieron que no había movilidad en sus extremidades, por lo que Vicente Fernández fue sometido a una cirugía de emergencia. 
 
Posteriormente inició con deterioro respiratorio que requirió apoyo médico, por lo que se mantiene sedado para comodidad del cantante. 
 
El neurocirujano, Francisco López González, agregó que durante la revisión médica se detectó una infección aguda que afectó a los nervios periféricos y actúa de manera agresiva. 
 
vicente fernandez tvnotas
 
El equipo médico destacó que Vicente Fernández se encuentra bajo tratamiento y esperando respuesta, además de la recuperación de la movilidad: "Se encuentra estable, despierto... con terapia de rehabilitación", detalló el médico. 
 
Se añadió, que serán los días Lunes y Viernes a las 5 de la tarde cuando se de un parte médico sobre la salud del intérprete.