LogoTVNOTAS
vicente fox actor comedia blackdoor
Espectáculos México
22 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram/ Youtube
Vicente Fox debuta como actor en una serie de comedia
El ex Presidente de México incursionará en la comedia de la mano de los grandes actores de comedia del país.
Vicente Fox, ex Presidente de México, debutará como actor y comediante en la serie ‘Backdoor’, la que saltó a la fama gracias a YouTube y actualmente cuenta con más de 3 millones de suscriptores.
 
Según el productor João Vicente, comentó que el capítulo en el que estará presente Fox, abordará temas como el racismo, machismo y otras temáticas actuales de los que importa hablar, “el problema está cuando te ríes del oprimido y no del opresor, el humor ayuda a la sociedad a debatir las situaciones ordinarias… el humor debería respetar a la sociedad y es lo que siempre estamos buscando”, señaló.
 
Su participación en la serie se da luego de que debido a la pandemia, ’Blackdoor’ se grabara en el Centro Fox, espacio que es propiedad del exmandatario.
 
vicente fox actor comedia blackdoor
 
 
Según la actriz Verónica Bravo, el sketch se tratará de “una reportera que le hace una entrevista al expresidente y cada vez que él quiere contestar, ella lo interrumpe con una nueva idea”, haciendo que esto se convierta en una situación cómica para el público.
 
vicente fox actor comedia blackdoor
 
 
Cabe mencionar que el ex Presidente ya había aparecido en un sketch junto a Eugenio Derbez cuando fue precandidato a la presidencia, por lo que en esta ocasión, su participación será diferente.
 
Así fue su participación con Eugenio Derbez:
 
Hasta el momento se sabe que dicho capítulo se transmitirá en 2021, cuando la segunda temporada de la serie se estrene.