LogoTVNOTAS
Pero todo se trató de un palomazo.
Espectáculos México
29 de Mayo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Víctor García de La Academia cantó en restaurante ¡y ahora dicen que trabaja ahí!

Pero todo se trató de un palomazo.

Hace 15 años probó las mieles de la fama como concursante de la exitosa primera temporada de La Academia, y desde entonces Víctor García aprovecha cualquier oportunidad para presumir que la cantada sí es lo suyo.

Y es que después de haber pisado el Auditorio Nacional, recorrer la República Mexicana y hasta ser protagonista de telenovelas, el cantante no le hizo 'el feo' a un pequeño escenario en el famoso restaurante El Arroyo, al sur de la CDMX.

VÍCTOR GARCÍA TAMBIÉN TRABAJÓ COMO CHIPPENDALE

Aunque El Universal, en la columna Alfombra Roja, reportó que el ex académico funge como variedad del restaurante “mientras los comensales disfrutan de los platillos del lugar, escuchan en vivo y a todo color a Víctor”, en realidad se trató de un 'palomazo'.

El cantante, orgulloso de trabajar donde lo contraten, se subió a la tarima a cantar con un mariachi porque lo reconocieron durante las celebraciones del 10 de mayo, por el Día de las madres. Aunque pareciera que él es parte de la variedad del restaurante, sólo se trató de un momento improvisado, pero bien podría convertirse en una forma del vida para el cantante.

Cabe señalar que los grandes escenarios volverán para Víctor, pues ya preparan una gira con los participantes de La Academia para celebrar 15 años de la primera generación.